ZTE Blade V8

ZTE también estará presente en el CES de este año en Las Vegas con un nuevo dispositivo al que bautizarí­a como Blade V8. El terminal se habrí­a dejado ver en unas nuevas filtraciones, mostrando parte de su diseño y caracterí­sticas técnicas. Uno de los aspectos más destacados de este ZTE Blade V8 serí­a su cámara dual y su diseño construido en aluminio con un grosor de solo 7,7 milí­metros. El nuevo móvil llegarí­a además con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 453, 3 GB de RAM y sistema operativo Android 7.0. Sigue leyendo para conocer todas las novedades.

Si hay una firma que ha destacado este año por su amplio catálogo, esta ha sido ZTE. La compañí­a quiere seguir aumentándolo en 2017 y empezará el año con un nuevo modelo: Blade V8. Este terminal se dejarí­a ver en el CES de Las Vegas, que abrirá sus puertas el próximo 5 de enero. Por lo que conocemos sobre él gracias a los rumores, y a las imágenes filtradas, la asiática habrí­a construido un móvil muy elegante, delgado, con solo 7,7 milí­metros de grosor, y aparentemente poco pesado. El material empleado habrí­a sido aluminio, que le darí­a un aspecto muy elegante. La pantalla de este nuevo ZTE Blade V8 tendrí­a un tamaño de 5,2 pulgadas. Es cierto que no llegarí­a a ser un móvil tipo phablet, pero contarí­a con un detalle que está gustando mucho: un cristal con curvatura 2.5D. La resolución serí­a, en este caso, Full HD.

ZTE Blade V8 caracterí­sticas

En el interior de este ZTE Blade V8 encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 453, que estarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. No se trata de un chip demasiado potente, pero la RAM ayudará a que el dispositivo pueda rendir sin problemas ante algunas de las apps más populares de la Google Play Store. Asimismo, también ofrecerí­a 32 GB de almacenamiento interno, nos imaginamos que ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. El apartado fotográfico va a ser una de las caracterí­sticas que más van a brillar en este modelo. De hecho, el Blade V8 podrí­a contar con un doble sensor, de 13 y de 2 megapí­xeles, capacitado este último para capturar la información de fondo y otorgar imágenes con efecto de desenfoque, o incluso imágenes en 3D estereoscópico. También encontraremos un sensor secundario de 13 megapí­xeles, muy adecuado para selfies.

ZTE Blade V8 teléfono

Por lo demás, en cuanto al resto de caracterí­sticas, esperemos que el ZTE Blade V8 incluya un amplio ramillete de opciones de conectividad: WiFi, LTE, bluetooth 4.2, GPS…, así­ como una baterí­a de más de 3.000 mAh. Este móvil llegarí­a también con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, que incluye caracterí­sticas relevantes como la nueva función multiventana, que permite hacer uso de varias aplicaciones desde la misma pantalla principal. Como decimos, esperamos que este nuevo terminal sea anunciado el 5 de enero, en pleno CES de Las Vegas. Será solo entonces cuando podamos salir de dudas y conocer sus caracterí­sticas oficiales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...