ZTE Blade V8

ZTE también estará presente en el CES de este año en Las Vegas con un nuevo dispositivo al que bautizarí­a como Blade V8. El terminal se habrí­a dejado ver en unas nuevas filtraciones, mostrando parte de su diseño y caracterí­sticas técnicas. Uno de los aspectos más destacados de este ZTE Blade V8 serí­a su cámara dual y su diseño construido en aluminio con un grosor de solo 7,7 milí­metros. El nuevo móvil llegarí­a además con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 453, 3 GB de RAM y sistema operativo Android 7.0. Sigue leyendo para conocer todas las novedades.

Si hay una firma que ha destacado este año por su amplio catálogo, esta ha sido ZTE. La compañí­a quiere seguir aumentándolo en 2017 y empezará el año con un nuevo modelo: Blade V8. Este terminal se dejarí­a ver en el CES de Las Vegas, que abrirá sus puertas el próximo 5 de enero. Por lo que conocemos sobre él gracias a los rumores, y a las imágenes filtradas, la asiática habrí­a construido un móvil muy elegante, delgado, con solo 7,7 milí­metros de grosor, y aparentemente poco pesado. El material empleado habrí­a sido aluminio, que le darí­a un aspecto muy elegante. La pantalla de este nuevo ZTE Blade V8 tendrí­a un tamaño de 5,2 pulgadas. Es cierto que no llegarí­a a ser un móvil tipo phablet, pero contarí­a con un detalle que está gustando mucho: un cristal con curvatura 2.5D. La resolución serí­a, en este caso, Full HD.

ZTE Blade V8 caracterí­sticas

En el interior de este ZTE Blade V8 encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 453, que estarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. No se trata de un chip demasiado potente, pero la RAM ayudará a que el dispositivo pueda rendir sin problemas ante algunas de las apps más populares de la Google Play Store. Asimismo, también ofrecerí­a 32 GB de almacenamiento interno, nos imaginamos que ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. El apartado fotográfico va a ser una de las caracterí­sticas que más van a brillar en este modelo. De hecho, el Blade V8 podrí­a contar con un doble sensor, de 13 y de 2 megapí­xeles, capacitado este último para capturar la información de fondo y otorgar imágenes con efecto de desenfoque, o incluso imágenes en 3D estereoscópico. También encontraremos un sensor secundario de 13 megapí­xeles, muy adecuado para selfies.

ZTE Blade V8 teléfono

Por lo demás, en cuanto al resto de caracterí­sticas, esperemos que el ZTE Blade V8 incluya un amplio ramillete de opciones de conectividad: WiFi, LTE, bluetooth 4.2, GPS…, así­ como una baterí­a de más de 3.000 mAh. Este móvil llegarí­a también con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, que incluye caracterí­sticas relevantes como la nueva función multiventana, que permite hacer uso de varias aplicaciones desde la misma pantalla principal. Como decimos, esperamos que este nuevo terminal sea anunciado el 5 de enero, en pleno CES de Las Vegas. Será solo entonces cuando podamos salir de dudas y conocer sus caracterí­sticas oficiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.