samsung powerbot vr7000 portada

Samsung sigue mostrándonos los dispositivos que llevará al CES 2017. En esta ocasión han presentado el nuevo robot aspirador POWERbot VR7000. El nuevo robot de Samsung destaca por ofrecer un diseño muy delgado, una gran potencia de succión, unos cepillos laterales de gran tamaño para llegar a todos los rincones y un sistema de autolimpieza más eficiente. Un robot aspirador que mejora su sistema de navegación para no dejarse ningún rincón de la casa sin aspirar y que ajusta la potencia de succión de forma automática. Vamos a repasar las caracterí­sticas del Samsung POWERbot VR7000.

La compañí­a coreana Samsung ha anunciado el nuevo POWERbot VR7000, un nuevo robot aspirador que pasará a formar parte de la familia POWERbot de la compañí­a. El nuevo modelo se presentará en sociedad en el CES 2017 y destaca por ofrecer un potente sistema de succión y por su delgado diseño. Con una altura de solo 97 milí­metros, el nuevo Samsung POWERbot VR7000 es un 28% más delgado que el resto de aspiradores robot de la compañí­a. Este delgado diseño le permite limpiar en lugares de difí­cil acceso para otros dispositivos, como debajo de las camas o muebles. Por otro lado, el nuevo robot aspirador de Samsung incluye la función «Edge Clean Master», que permite que el dispositivo llegue a 15 milí­metros de la pared. Esto lo consigue gracias a la incorporación de unos cepillos laterales de 288 milí­metros de ancho, permitiendo así­ que el robot recoja el polvo y los pelos que están más próximos a la pared.

samsung powerbot vr7000 cepillo

El aspirador Samsung POWERbot VR7000 incorpora una función de control inteligente de potencia que ajusta automáticamente el nivel de potencia de succión, optimizando las funciones de limpieza de acuerdo al tipo de superficie. Por ejemplo, cuando cambia de un suelo de madera a una alfombra o moqueta, el motor ajusta la potencia de succión a la superficie para obtener un rendimiento óptimo. El Samsung POWERbot VR7000 está preparado para IoT, lo que significa que se puede controlar completamente de forma remota a través de una aplicación. Desde el dispositivo móvil se puede encender o apagar el equipo, programar los tiempos de limpieza e incluso consultar el historial de uso. Además, el robot POWERbot VR7000 es compatible con Amazon Echo, por lo que los usuarios de este servicio podrán controlarlo utilizando comandos de voz.

Para no chocarse con nada, el Samsung POWERbot VR7000 está equipado con los sistemas Visionary Mapping Plus y FullView Sensor 2.0, con los que es capaz de mapear y trazar los contornos de la habitación para garantizar una limpieza más exhaustiva. Este sistema detecta las áreas sucias sobre cualquier superficie y es capaz de trabajar alrededor de obstáculos u objetos pequeños (de menos de 10 mm).

Por ultimo, el Samsung POWERbot VR7000 incluye un sistema de autolimpieza para el cepillo que reduce significativamente la cantidad de polvo y pelos que se quedan atrapados en las cerdas del cepillo, facilitando la limpieza reduciendo el mantenimiento regular. De momento la compañí­a no ha facilitado la posible fecha de lanzamiento y precio del nuevo robot. Para conocerlos tendremos que esperar a la celebración del CES 2017.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.