Calendario 2017 tuexperto

Entre polvorón y polvorón se nos va acabando el año. 2016 llega a su fin y toca hacer balance de todo lo bueno, lo malo y lo regular. Con el fin de año vienen las promesas de buena fe, los propósitos irrealizables -¿quién no ha vuelto alguna vez al gimnasio en estas fechas?- y las dificultades al comerse las uvas. Y claro, también es el momento de arrancar nuestro viejo calendario y cambiarlo por el nuevo calendario de 2017. Si eres un apasionado de la tecnologí­a, si te gustan los cacharrines o si simplemente te apetece tener algo diferente en tu pared, desde tuexperto.com hemos reunido a algunos de nuestros colaboradores más sexys para que te ayuden a pasar en buena compañí­a los dí­as -y las noches- de este año que comienza. Os avanzamos algunos de los meses estrella de este calendario. Descarga la foto plantilla para imprimir tu propio calendario de 2017 con lo mejor en tecnologí­a punta. Sin mucha trampa y completamente gratis. ¿Cuál es tu mes favorito?

Calendario abril tuexperto

Abril es un mes especial. En este mes nos enamoró una pequeña serpiente que se hizo un hueco en nuestro corazón y nos dejó muchas horas de juego y muchas risas.

calendario enero tuexperto

¿Quién dice que enero es un mes frí­o? Algunas de las historias de amor más tórridas han nacido en este mes cada vez más caluroso (maldito calentamiento global).

Te adelantamos cómo será el calendario 2017 de tuexperto.com 1

Julio no suele tener mucho de alegre, con olas de calor constantes que nos dejarán secos. Claro que después llega agosto e iremos a la playa a liberarnos de ropa y a pasar el tiempo en buena compañí­a. Te sorprenderá lo que te hemos preparado con el calendario de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.