botón de inicio samsung

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S8? ¿Cuándo llegará al mercado? Los rumores dicen que la presentación oficial podrí­a tener lugar en abril del año que viene, aunque no son pocas las fuentes que apuestan por un lanzamiento en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona. Sea como sea, y dada la cercaní­a de tan esperada puesta de largo, en las últimas semanas se han filtrado infinidad de rumores relacionados con la ficha técnica del dispositivo. Hoy tenemos que hablar de otro componente importante: los botones de la pantalla. Casi todas las fuentes coinciden en que el Samsung Galaxy S8 llegará con botones fí­sicos. David Ruddock asegura a través de Twitter que el dispositivo no contará con las famosas teclas de navegación capacitivas y con el botón de inicio fí­sico. Esto no es nuevo, porque otra fuentes nos han hablado sobre esta posibilidad. Parece ser que las teclas de navegación, en esta ocasión, estarí­an ubicadas en la pantalla y que no serí­an fí­sicas, en absoluto.

Parece ser, además, que estas mismas teclas sustitutas ofrecerí­an al usuario una nueva dinámica de navegación, ya que serí­an sensibles a la presión y hasta resultarí­an compatibles con los avanzados sistemas de control por gestos. Pero esto no es todo, porque Ruddok asegura que estas teclas de navegación tan innovadoras serí­an personalizables.

Existen otros rumores, de los que también os hemos hecho partí­cipes, que abogaban por la integración del sensor de huellas dactilares justo por debajo de la pantalla y fuera del botón de inicio fí­sico, que en este caso no estarí­a presente. Sin embargo, parece que esta hipótesis no serí­a del todo acertada, porque Samsung tendrí­a pensado ubicar el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del equipo, de modo que las teclas y mecanismos fí­sicos quedarí­an definitivamente fuera de la pantalla principal.

samsung galaxy s8

La mayorí­a de fuentes y rumores apuestan por un lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en abril. Se apunta a la posibilidad de que el dispositivo llegue dotado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, aunque existen otros rumores que siguen apostando por el lanzamiento de dos modelos diferentes, en este caso con pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas. Sea como sea, parece que el procesador elegido para la ocasión será un Exynos 8895 en nuestro territorio y un Qualcomm Snapdragon 835 para el mercado chino y estadounidense. Estos chips, además, serí­an capaces de combinar su rendimiento con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Esto ofrecerí­a a los usuarios un potencial fuera de lo común, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, como contenidos multimedia de alta calidad o videojuegos con altas cargas de gráficos. A todo esto, además, tendrí­amos que añadir una memoria interna de 256 GB, que probablemente también podrí­a ser ampliada. En el apartado de la cámara fotográfica, Samsung introducirí­a de nuevo un sensor doble, cuyas caracterí­sticas todaví­a no han sido reveladas.

Puede, además, que el Samsung Galaxy S8 integre un nuevo asistente de voz mucho más potente y que disfrute de un diseño completamente renovado, seguramente gracias a una carcasa í­ntegra o parcialmente fabricada en cristal. Y tú, ¿cómo crees que será el nuevo Samsung Galaxy S8?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.