kevin-8

Preparaos, porque la historia que os vamos a contar a continuación es digna de la mejor telenovela venezolana que os podáis imaginar. En este caso, Argentina. Y es que WhatsApp puede ser un maravilloso medio de comunicación pero, también, un lugar en el que los equí­vocos y malentendidos están a la orden del dí­a. Sobre todo si te acaban de asignar el número de otra persona y sus contactos siguen creyendo que tú, no eres tú, sino »el Kevin». Os ponemos en antecedentes:

Un usuario de Twitter conocido como @RamaAleixo ha sufrido en sus carnes (digitales) una de las historias más rocambolescas que  hayamos leí­do nunca. Este chico inicia un contrato nuevo con Movistar y se le asigna un número anteriormente utilizado por un chico llamado Kevin. Nada más instalar la SIM y el Whatsapp comienza a recibir mensajes preguntando por Kevin. O, por lo menos, eso es lo que él dice: si estas capturas son reales o no, eso no lo sabemos a ciencia cierta. Pero… ¿Qué importa? La historia es espectacular.

kevin-1

Tras dos o tres intentos más de querer contactar con Kevin, aparece una jovencita preguntando, también, por él.

kevin-2

Hasta aquí­ todo normal dentro de la molestia. Pero a partir de aquí­ la cosa ya empieza a tomar unos derroteros un tanto siniestros y rocambolescos. Una chica afirma haber dejado a su novia para empezar a salir con el Kevin. El pobre Rama intenta convencerla de que no es Kevin y acaba siendo advertido por »los brayans» porque »están por todos lados» y »hay infiltrados». Los brayans es el nombre por el que se denomina a un grupo de pandilleros de México que se caracterizan por vestimentas de muchos colores y por el tipo de música que escuchan. Es también la alusión a la tradición de poner nombres estadounidenses a los hijos, como Brian, Jennifer o el propio Kevin, por lo general en estratos más humildes de la población.

kevin-3

Continúa la historia del Kevin, los brayans y los infiltrados: la joven se consuela con el nuevo Kevin, diciéndole que sus padres le »arreglaron» el noviazgo y que ha dejado a la chica que ama porque nadie lo ve con buenos ojos. Ya tenemos noviazgo de conveniencia y unas Romeo y Julieta lesbianas.

Pero la historia sigue. Ahora es el turno de…¡¡La actual novia de Kevin!!

kevin-5

Ahora la cosa se vuelve más tétrica. Amenazas de muerte por parte de dos personajes conocidos como «El Tito y el Franco», que andan »rearmados».

kevin-6

Entre amenaza de muerte y amenaza de muerte, el Kevin tiene tiempo de organizar fiestas de música electrónica. ¿O es una clave para la venta de drogas?

kevin-7

Vuelven a la palestra los del »Tito y el Franco». Como podéis ver en la captura de su foto de perfil de Whatsapp, parece gente totalmente de fiar.

kevin-8

Ahora el del Tito y el Franco, directamente, amenaza de muerte al nuevo propietario del número de Kevin, advirtiéndole de que siempre va con la 22 encima. Hay que tenerlos muy bien puestos para llamar »bobo» a alguien que te acaba de amenazar de muerte.

kevin-9

El chico, alarmado, se pone en contacto con la joven que decí­a haber dejado a su novia, para ver si sabe algo del Tito y el Franco, que deben seguir »rearmados».

kevin-10

La chica le dice que se va a ir a casa del Kevin a preguntarle por todo este tinglado, mientras un nuevo número entra en contacto con Rama. Una joven enamorada de Kevin. Y, bueno… No solo enamorada. También, embarazada.

kevin-11

 

¿Aquí­ acaba la historia? No. Kevin no solo es un gran mujeriego. También hace estragos entre los chicos.

kevin-12

Recapitulemos: amenazado de muerte, una chica deja a su novia por él, su novia de ahora no sabe nada, otra joven afirma estar embarazada de él, un aficionado al anime le invita a salir del armario y… ¡No se vayan todaví­a, aún hay más!

¡Kevin narco!

kevin-13

A estas que… ¡Aparece Kevin!

kevin-14

Y a todo esto, la chica que dejó a su novia por Kevin, va a buscarlo a su casa y se lo retransmite a Rama en directo por Whatsapp.

kevin-15

¿Pensabais que se habí­a acabado? No, aún queda otra chica más

 

kevin-16

Y hasta aquí­ la historia de Kevin, narcotraficante organizador de fiestas de música electrónica, amenazado de muerte, mujeriego y gay en el armario que un dí­a decidió cambiar de número y aguarle la fiesta a Rama. ¿Habrá segunda parte del culebrón?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.