inocentes

¿Sabes en qué dí­a estamos? Hoy es 28, dí­a de los Santos Inocentes. Te la van intentar colar por todos lados, así­ que ten mucho cuidado. ¿Eres de los que están en el bando de los bromistas? Pues en ese caso tienes que armarte de artillerí­a pesada para gastar las mejores bromas. Puedes hacerlo en persona, pero desde que WhatsApp está presente en nuestras vidas, puedes aprovecharte de esta aplicación para bromear con toda la gente que quieras y además se deje. Puedes echar mano de tu propia inventiva (si eres un bromista profesional no te faltarán ideas), pero también tienes la opción de instalar Juasapp, una aplicación con la que podrás acceder a infinidad de bromas telefónicas. La aplicación es gratuita y te permite enviar una broma sin pagar ni un céntimo, pero puede que tengas que pagar si quieres seguir enviando otras. Podrás elegir entre una cita para hacer una colonoscopia, una felicitación de cumpleaños errónea o un corte de luz. La aplicación es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

bromas inocentes

1. Descarga e instala la aplicación Juasapp. Apenas pesa, así­ que no tardarás demasiado en tenerla en tu móvil.

2. Cuando esté lista, abre la aplicación. Enseguida accederás al listado de bromas. Como te hemos indicado, hay más de 30 bromas para elegir. Puedes seleccionar la que desees, pero recuerda que antes la podrás escuchar para ver qué es lo que se indica en la misma. Así­ podrás ver si es adecuada o no para tu ví­ctima. Simplemente pulsa sobre la pestaña Ejemplos y reproduce la broma que te apetezca escuchar.

3. Si ya te has decidido, pulsa encima de la broma que vas a enviar. Aquí­ tendrás que introducir el número de teléfono o seleccionar el contacto (si no te sabes la numeración). A continuación, también podrás programar la broma a la hora que sepas que tu amigo o familiar está dispuesto para atenderla. Si quieres gastar la broma en el mismo momento, pulsa sobre Ahora y acto seguido, Gastar broma.

En este punto debes tener en cuenta tres cosas. Las bromas son anónimas: la ví­ctima recibirá una llamada telefónica de un teléfono que no será el tuyo. La llamada no saldrá de tu móvil, así­ que tampoco tendrás que pagarla de tu bolsillo. Por último, y más importante: las bromas se graban siempre. Esto significa que aunque no estés presente en el momento en el que se gasta la broma, una vez finalizada, tendrás la oportunidad de descargarla a tu móvil, escucharla y echarte unas risas.

4. La persona que hayas elegido como objetivo de tu broma tendrá que descolgar la llamada y a partir de ahí­ se reproducirá la locución. La grabaciones están muy bien hechas, así­ que no será difí­cil que tu ví­ctima caiga en el trampa.

bromas dí­a inocentes

5. Cuando la broma haya terminado, recibirás una notificación y podrás acceder al apartado Mis bromas para descargar o escuchar la broma. Si además te apetece que todos tus amigos y familiares se echen unas risas con lo sucedido, tendrás la opción de compartir la broma a través de WhatsApp. Puedes subirla directamente a vuestro grupo o mandarla contacto por contacto. Dentro de la sección Mis bromas, pulsa sobre el icono de Compartir y elige el icono de WhatsApp. La broma se habrá compartido en formato audio.

Una pequeña pega: la aplicación solo ofrece una broma de manera gratuita. Si quieres más, tendrás que comprarlas, aunque el coste no es nada abusivo. Tienes diferentes paquetes disponibles. Además, según cuentan los desarrolladores, parte de los beneficios van a la Asociación Down de Valladolid.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.