ofertas navidad mediamarkt

Estamos a solo dos dí­as de Navidad y seguro que muchos todaví­a no habéis comprado vuestros regalos. No os preocupéis, todaví­a hay tiempo. Para ayudarnos a elegir, una de las tiendas más importantes de tecnologí­a, MediaMarkt, ha publicado su nuevo catálogo y además han preparado una sección especial en su web de regalos tecnológicos. Como es habitual en este comercio tienen una gran variedad de productos relacionados con la tecnologí­a y la electrónica, así­ que, entre todos ellos, hemos querido seleccionar 10 ofertas de MediaMarkt para regalar en Navidad.

Samsung UE55KS7500

samsung ue55ks7500

Si sois muy espléndidos regalando u os queréis hacer un buen auto-regalo, podéis echar un vistazo al televisor Samsung UE55KS7500. Un televisor que incorpora la última tecnologí­a de Samsung, con un precio más contenido que el de las gamas más altas de la compañí­a. Tenemos un panel curvo de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, tecnologí­a de nanocristales Quantum Dot Display, sistema HDR1000, panel de 10bit, tecnologí­a Ultra Black para evitar reflejos, función Remastering Engine para escalar cualquier contenido, tecnologí­a Precision Black para conseguir negros más profundos y la última versión del sistema Tizen OS.

Podemos encontrar el Samsung UE55KS7500 en MediaMarkt con un precio de 1.500 euros.

Samsung UBD-K8500

samsung ubd-k8500

Si queréis rematar la jugada y entrar en el universo 4K UHD por todo lo alto, podéis completar el televisor anterior con el reproductor Blu-Ray 4K UHD Samsung UBD-K8500. Se trata de uno de los primeros reproductores UHD que llegan al mercado español y ofrece una gran calidad de imagen, compatibilidad con imágenes HDR, sistema de escalado, compatibilidad con audio HD y sistema Smart TV con acceso a las aplicaciones más habituales, como Netflix o YouTube. Aquí­ tenéis nuestra prueba a fondo del Samsung UBD-K8500.

Podemos encontrar el Samsung UBD-K8500 en MediaMarkt con un precio de 400 euros. Pero lo mejor es que viene acompañado de tres pelí­culas UHD: El Renacido, Deadpool, X-Men Apocalipsis. Un pack perfecto para empezar a disfrutar del UHD nada más sacarlo de la caja.

PS4 Slim

ps4 slim

Las consolas de videojuegos siguen siendo uno de los regalos más solicitados en la época navideña. Como oferta de Navidad tenemos una PS4 Slim de 1 TB con un mando y dos juegos, FiFa 17 y NBA 2K16, con un precio de 340 euros.

Xbox One S

xbox one s

Si somos más de Xbox que de Play4, podemos optar por un pack formado por la Xbox One S de 1 TB y el juego Gears Of War 4 por 300 euros. Un gran precio con el que nos ahorraremos en torno a 40 euros sobre su precio habitual. Una consola que, además de permitirnos jugar a los últimos videojuegos, también ofrece un lector Blu-Ray UHD con el que podremos ver nuestra pelí­culas 4K.

HP 15-AY131NS

hp 15-ay131ns

Si lo que estáis buscando es un ordenador portátil potente, podéis echar un ojo al HP 15-AY131NS. Un ordenador con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 pí­xeles, procesador Intel Core i5-7200U, 16 GB de memoria RAM DDR4, 1 TB de disco duro y tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M440 con 4 GB dedicados. Este equipo integra también dos altavoces con tecnologí­a DTS Studio Sound, cámara web frontal HP TrueVision con micrófono digital dual integrado, un puerto USB 3.1 y baterí­a con autonomí­a de hasta 8 horas.

Podemos encontrar el HP 15-AY131NS en MediaMartk con un precio de 640 euros.

Samsung Galaxy S7 edge

samsung galaxy s7 edge

Si estáis buscando un smartphone de gama alta, ¿por qué no iros a por uno de los reyes de Android? Hemos encontrado el Samsung Galaxy S7 edge en color rosa en MediaMarkt, junto con una elegante funda de Swarovski, con un precio de 720 euros, es decir, 100 euros por debajo del precio oficial del terminal. Un smartphone de sobra conocido, con pantalla curvada de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD, procesador Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara dual de 12+12 megapí­xeles.

ZTE Blade A610 Plus

zte blade a610 plus

Es posible que el Samsung Galaxy S7 edge se os vaya de presupuesto, pero que estéis buscando un terminal móvil con pantalla grande y que ofrezca ciertas garantí­as a nivel técnico. El ZTE Blade A610 Plus ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 13 megapí­xeles. Un terminal con buenas caracterí­sticas técnicas, pero que destaca sobre todo por una inmensa baterí­a de 5.000 miliamperios, la cual nos deberí­a permitir no pasar por el cargador durante dos dí­as y medio con un uso normal.

Podemos encontrar el ZTE Blade A610 Plus en MediaMarkt con un precio de 250 euros.

Canon EOS 1300D

canon eos 1300d

Si queremos iniciarnos en el mundo de la fotografí­a reflex sin gastar una gran cantidad de dinero, podemos optar este pack que hemos encontrado en oferta en MediaMarkt. La Canon EOS 1300D ofrece un sensor de tamaño APS-C de 18 megapí­xelesprocesador DIGIC 4+, grabación de ví­deo con resolución Full HD y conexión WiFi integrada con emparejamiento NFC.

Podemos encontrar la cámara Canon EOS 1300D en MediaMartk con un precio de 400 euros. Con este precio conseguiremos la cámara, un objetivo EF-S 18-55 DC, una mochila de transporte, una correa con un diseño muy llamativo y una tarjeta SD con 8 GB de capacidad.

iRobot ROOMBA 886

irobot roomba 886

Los robots aspiradores siguen siendo un gran regalo para la mayorí­a de personas. Si hemos pensado en regalar uno, podéis echar un ojo al Roomba 886 de iRobot, uno de los fabricantes más conocidos de robots aspiradores. Un robot aspirador con sistema de navegación iAdaptsensores de detección de desnivel, dispositivo Virtual Wall Lighthousesistema de limpieza de tres fases AeroForcefiltro de alta eficiencia AeroForce, capaz de capturar hasta el 99% de los alérgenos, polen y partí­culas.

Podemos encontrar el iRobot Roomba 886 en MediaMarkt con un precio de 645 euros, lo cual supone un descuento de 155 euros sobre su precio oficial.

Honor 8

honor 8

Finalizamos nuestra selección con otro smartphone, uno de los productos que más veremos en las cartas de los Reyes Magos durante estas navidades. Más concretamente vamos a hablaros del Honor 8, un smartphone con un precio muy competitivo en relación a todo lo que ofrece. El buque insignia de Honor ofrece un llamativo cuerpo de vidrio 2.5D tallado con diamante, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y una gama de color del 96% (NTSC) y un lector de huellas dactilares 3D capaz de desbloquear el terminal en 0,4 segundos.

En el interior del Honor 8 encontramos un potente procesador Kirin 950 con ocho núcleos, cuatro Cortex-A72 a 2.3 GHz A72 y otros cuatro Cortex-A53 a 1.8 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una baterí­a de 3.000 miliamperios con sistema de carga rápida, capaz de cargar hasta casi un 47% en tan sólo 30 minutos. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una doble lente de 12 megapí­xeles y 1,25 UM en tamaño de pí­xel. La cámara frontal ofrece un sensor de 8 megapí­xeles.

Podemos encontrar el Honor 8 en MediaMarkt con un precio de 350 euros.

Hemos elegido estos 10 productos de la lista de «regalos» de MediaMarkt, pero hay muchos más. Si estáis interesados en algún otro producto tecnológico vale la pena echar un vistazo a la guí­a de regalos de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.