Aquí­ tienes los mejores mensajes para desear una Feliz Navidad por WhatsApp

Agárrate que vienen curvas. La Navidad está a la vuelta de la esquina (hoy más que nunca), así­ que conviene estar preparados para mandar todas las felicitaciones. Antes usábamos las postales y los sellos tradicionales, pero hoy estas cosas se han sofisticado un poco, así­ que en lugar de enviar buenos deseos en papel, lo hacemos mediante código. La mayorí­a de mensajes ya se transmiten a través de WhatsApp. Pero, ¿qué clase de mensajes recibimos? ¿Y qué clase de mensajes enviamos? ¿Eres todo lo original que uno precisa ser? Si eres de los que sueñan con poder felicitar la Navidad de una manera original y con mensaje, quizá deberí­as descargarte una aplicación especí­fica para este fin. Nosotros queremos recomendarte una, con la que tendrás la oportunidad de felicitar las navidades a tus seres queridos y amigos con infinidad de textos y soportes diferentes. A continuación, un montón de mensajes para desear una Feliz Navidad por WhatsApp a los tuyos.

mensajes navidad

1. Lo primero que tienes que hacer para empezar a disfrutar de los mensajes de Navidad es descargar e instalar la aplicación Felicitaciones Navideñas. La tienes disponible en la Google Play Store, así­ que no deberí­as tener ningún problema para encontrarla e incorporarla a tu dispositivo.

2. La aplicación en cuestión se divide en cuatro apartados básicos, así­ que una vez instalada, ya podrás acceder a ellos. Son los siguientes: Mensajes de Navidad, Mensajes de Año Nuevo 2017, Imágenes de Navidad e Imágenes de Año Nuevo 2017.

3. Elige el que quieras. Los mensajes incluyen texto plano, sin imágenes, que podrás compartir directamente, sin necesidad de copiar y pegar en tus servicios de mensajerí­a favoritos. Otra opción es la correspondiente a las imágenes. La mayorí­a son fotografí­as navideñas, pero también incluyen algo de texto, así­ que podrás enviarlas como si fueran postales.

4. Si ahora quieres enviar tu mensaje, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el botón rojo Enviar. Busca el que más te guste y dale a Enviar. Por ejemplo, nosotros hemos elegido: «El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…. eres tú. ¡Feliz Navidad!».

mensajes navidad whatsapp

5. Al pulsar encima de enviar, verás que se activa una ventana en la que podrás indicar a través de qué medio quieres compartir tu felicitación. En este caso, y dado que estamos hablando de cómo desear unas Felices Fiestas a través de WhatsApp, tendrás que elegir, lógicamente, WhatsApp. No obstante, debes saber que estos mismos mensajes e imágenes se pueden enviar a través de otras aplicaciones, como por ejemplo Gmail, Hangouts, Facebook o cualquier otro servicio de correo electrónico.

Está claro que si eres muy perfeccionista, esta aplicación puede que no te convenza. Pero si estás buscando una herramienta que incluya mensajes predeterminados para no tener que hacerlos tú, esta es la opción más factible. De este modo, no tendrás que pensar demasiado y si un mensaje te gusta, bastará con que le des a reenviar para hacerlo llegar a tus contactos. Otra pega importante, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación gratuita, es que incluye mucha publicidad: tanto de imágenes a pantalla completa como de ví­deos con anuncios ruidosos. No obstante, como vas a usar la aplicación de manera puntual, las molestias serán mí­nimas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.