oferta zte axon mini

Es posible que este año hayáis pedido a los Reyes Magos un nuevo smartphone, pero que todaví­a no os hayáis decidido por un modelo u otro. Si estáis buscando un terminal con buen diseño, caracterí­sticas técnicas muy interesantes y un precio muy contenido, debéis echar un vistazo a la oferta que os traemos del ZTE Axon Mini. Un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara de 13 megapí­xeles y pantalla que reconoce la presión. Un buen smartphone que podremos conseguir por poco más de 120 euros. Vamos a repasar qué nos puede ofrecer el ZTE Axon Mini por este increí­ble precio.

El ZTE Axon Mini es uno de esos terminales que ofrecen un diseño y hardware muy interesantes, con un precio difí­cil de creer. Un terminal con diseño premium, con una parte delantera gobernada por una pantalla que se curva a los lados y en la que destacan las habituales rejillas para los altavoces situados en los extremos inferior y superior. En la parte trasera destaca su acabado completamente metálico y los dos extremos que simulan un efecto cuero. También tenemos en la parte trasera el lector de huellas dactilares.

oferta zte axon mini trasera

A nivel técnico, tenemos una pantalla con panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, densidad de 423 ppp y contraste 15.000:1. En el interior del ZTE Axon Mini encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 616 formado por ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz y una GPU Adreno 405 a 550 MHz. Acompañando a este conjunto tenemos 3 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. En cuanto a la autonomí­a, tenemos una baterí­a de 2.800 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor Samsung 3M2 de 13 megapí­xeles y apertura f/2.2. Este sensor viene acompañado de un sistema de autoenfoque rápido capaz de enfocar en 0,1 segundos y de un flash LED. La cámara principal es capaz de grabar ví­deo con resolución Full HD. En la parte frontal tenemos una cámara con sensor de 8 megapí­xeles, apertura f/2.2, ángulo de visión de 84 grados y grabación HD. En el campo multimedia el ZTE Axon Mini incorpora un chipset de sonido Hi-Fi AKM4961 para conseguir sonido Dolby.

oferta zte axon mini conector

A nivel de conectividad también tenemos un terminal muy capaz, con los habituales GPS, Bluetooth e incluso Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac. El conector para cargar y pasar datos es MicroUSB.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Axon Mini en GearBest con un precio de 135.84 euros. Pero lo mejor es que, cuando vayamos a pagar, podemos utilizar el código ZTEMINIES para reducir el precio del terminal hasta los 121,44 euros. Es decir, conseguiremos un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapí­xeles con sensor Samsung por poco más de 120 euros. ¿Quién da más?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.