christmas-portada

Quedan exactamente 4 dí­as para Nochebuena y no sé si ya has enviado los christmas a tus familiares y amigos. ¿No? ¿Y a qué esperas? Pero hombre, a Correos no vayas ahora, que eso de mandarlos ví­a postal no se lleva. Y aunque hay apps de Android para hacer las tarjetas de Navidad, hay quien se desenvuelve mejor en la pantalla del PC, así­ que vamos con 5 webs para enviar tarjetas de felicitación Christmas por Navidad de un  modo rápido y sencillo y con resultados sorprendentes. Allá vamos.

05.

Canva

christmas-canvas-1christmas-canvas-2

Con esta web tienes a tu disposición un enorme catálogo de plantillas determinadas a las que podrás modificar cualquier contenido: color de fondo, dibujos, texto… Solo tienes que elegir una plantilla ya hecha, modificarla al gusto y tendrás un gran christmas con el que sorprender a tus amigos. La única pega, que es de pago. Si no pagas, tendrás una bonita marca de agua en toda la tarjeta.

04.

Kisseo

kisseo-christmas

Una web que se plantea como una biblioteca de tarjetas online animadas, que podrás compartir con mail o Facebook y que están catalogadas según celebraciones o eventos. Embarazos, nacimientos, dí­a del padre y de la madre, cumpleaños con la posibilidad, además, de poder elegir el idioma de la tarjeta. Animaciones bonitas y sencillas con las que llegar al corazón de tu ser más querido a un golpe de click y, además, en formato ví­deo. ¿Qué más le puedes pedir a un christmas?

03.

Fotor

fotor-christmas

Al entrar en la web, ésta te permite elegir entre distintos modelos de tarjeta, si es para compartir en Instagram, Facebook, si es formato tarjeta de felicitación… Al elegir uno de ellos, la web te deja importar tus propias fotos o elegir alguna de su banco de imágenes. Luego te deja seleccionar el texto, la tipografí­a, el tamaño, el efecto de capas, opacidad… Y, claro, si no te suscribes al servicio premium te deja una bonita marca de agua. Muy completa, pero habrás de pagar una cuota.

02.

Presentation Magazine

presentation magazine

Una web dedicada al diseño online que nos ofrece una herramienta  bastante simple para confeccionar tarjetas con las que celebrar la navidad. Elige el diseño, el tí­tulo de la tarjeta, el cuerpo del mensaje y la firma. La web monta la tarjeta y te la presenta lista para ser descargada y enviada.

Elf Yourself

Una de las maneras más divertidas de felicitar la navidad y que hizo furor  cuando apareció, de repente, unas navidades. Y sigue dando guerra. En esta web podrás elegir una foto tuya, en la que salgas preferiblemente centrado, y colocarla en un cuerpo de elfo. La foto podrás aumentarla o hacerla más pequeña y rotarla para que encaje perfectamente en el cuerpo. Y no solo eso, también podrás añadir fotos de tus amigos para que la pandilla de elfos crezca: puedes crear hasta 5 elfos. Que nadie se quede fuera.

¿Qué te parecen estas 5 webs para enviar tarjetas Christmas por Navidad? Date prisa que en menos de 5 dí­as ya es Navidad y luego no querrás que nadie te diga »¿Y mi felicitación?. ¡Ponte a ello ahora mismo!

//

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.