samsung lava secadora

Cuando Samsung presentó su concepto AddWash, las reacciones fueron de estupefacción. Una lavadora con una puerta que se podí­a abrir en medio del lavado para introducir más ropa. La idea no era del todo loca, y surgí­a de los propios usuarios, quienes se encontraban ante la situación de terminar de completar una lavadora cuando el ciclo de lavado ya estaba en marcha. Pues bien, tan bien ha funcionado su serie de lavadoras AddWash que Samsung ya ha anunciado la llegada de nuevos modelos con más capacidad y otros destinados al lavado y secado de la ropa, o incluso solo al secado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La lí­nea AddWash se amplí­a con dos nuevos modelos de lavadora de alta capacidad. Se trata de lavadoras de 9 y 12 kilogramos de carga, pensadas para grandes familias en las que los niños están presentes. De esta manera, además de cargar la lavadora con más ropa, seguirá siendo posible añadir nuevas prendas a través de la pequeña puerta superior colocada en la propia puerta de la lavadora. Y no solo prendas pequeñas como calcetines o toallas de mano, ya que AddWash está diseñada para agregar incluso pantalones vaqueros o jerseys. Además, esta pequeña trampilla permite añadir una dosis extra de suavizante para asegurar que la ropa queda suave y con buen olor, tal y como sucedí­a con el modelo anterior.

samsung lavadora addwash

Estas lavadoras de mayor capacidad no dejan atrás la tecnologí­a de lavado que Samsung conocida como EcoBubble, que disuelve el detergente antes de llegar al tambor para asegurar la limpieza incluso en temperatura frí­a. También está presente Super Speed, encargada de acelerar el ciclo de lavado y reducirlo a una hora, pero sin repercutir en la calidad del resultado. Todo ello con una capacidad de ropa mayor que el modelo anterior.

En cuanto a su precio, la lavadora de hasta 9 kg de peso ha llegado al mercado por 600 euros, mientras que la de mayor capacidad, hasta 12 kg, se puede adquirir por 1.200 euros.

Junto a ello, Samsung también lanza una lava-secadora AddWash. Es decir, una lavadora con capacidad para lavar hasta 8 kg de ropa que también cuenta con una pequeña puerta para añadir nuevas prendas durante el lavado. La clave es que, en este mismo dispositivo, se suma la tecnologí­a de secado, aunque con capacidad para 6 kg de ropa. Con ello se consigue limpiar y secar en el mismo proceso Non-Stop. Y sin dejar de lado la tecnologí­a EcoBubble e incluyendo Air Wash para usar el aire caliente para quitar olores y limpiar la ropa sin desgastarla, como sucede con el lavado normal. Un dispositivo con una clase energética A que asegura la eficiencia y con otras innovaciones como el Prelavado con Burbujas para tratar las manchas más difí­ciles. Esta lava-secadora se puede comprar por 800 euros.

samsung secadora addwash

Por último, Samsung ha ampliado la familia con una secadora con bomba de calor Serie 6 de 9 kg de capacidad. Un electrodoméstico con una certificación A+++ que asegura un mí­nimo consumo energético, y que Samsung ha diseñado con el mismo estilo CrystalTouch Azul para casar con el resto de lavadoras de estas series. Esta secadora está disponible por un precio de 800 euros.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...