honor-magic

Si eres amante de las curvas, este es tu teléfono. El Honor Magic es el primer móvil del mercado con pantalla curva… A los cuatro lados. Siguiendo la estela del Samsung Galaxy S7 edge, el Magic es un smartphone preciosista que nos trae lo mejor de la segunda marca de Huawei. Su pantalla curva a los cuatro lados con resolución 2K (y tamaño de 5,1 pulgadas) se combina con otros atractivos como su lector de huella avanzado o sus funciones inteligentes que compiten con las posibilidades de Siri o Google Now. Todo ello con un precio que en Europa se situarí­a en los 500 euros, en caso de que la compañí­a decida traerlo a nuestro mercado (de momento solo se estrena en China).

Gran peso de este móvil lo tiene su interfaz Magic. Por ejemplo, las notificaciones del Honor Magic solo estarán disponibles cuando el móvil verifique que, realmente, eres tú quien lo sostiene entre tus manos (FaceCode Intelligent Recognition). Esto se realiza gracias a su sensor de infrarrojos. El GPS estarí­a continuamente en pleno contacto con el calendario y otras aplicaciones para mantenerte informado de todo lo que realmente necesitas, en el tiempo que lo necesitas: si llegas a la oficina de correos, el teléfono te geolocaliza y aparece en pantalla el número de enví­o, cuando llegas al aeropuerto, aparece una ventana emergente con la tarjeta de embarque, cuando estás en el cine, la entrada aparece en primer término para que no tengas que ir buscándola por todos los bolsillos, la linterna podemos tenerla en cuanto el teléfono detecte que estamos en un sitio oscuro, o es de noche, con solo colocar el dedo sobre la pantalla, facilitando así­ su acceso. Huawei, además, adapta para este nuevo modelo algunas de las novedades que ya disfrutamos de Google Now, como el pulsar el botón Home y que te aparezca información relacionada con lo que aparece en la pantalla.

Otro de sus puntos fuertes es la carga rápida. Aunque su baterí­a de 2.900 miliamperios no impresiona, solo se tardarí­a unos 30 minutos en cargar la baterí­a del nuevo Honor Magic hasta el 90%, una cifra muy notable.

honor magic 2

Esta es una lista de las especificaciones más interesantes del Huawei Honor Magic:

  • Pantalla sin marcos con 4 bordes de 5 pulgadas con resolución Quad HD (2,560×1,440)
  • Camara dual trasera de 12 MP  y lente con apertura máxima f/2,2
  • Cámara delantera de 8 MP y lente con apertura máxima f/2,0
  • Android 6.0
  • Procesador Kirin 950 a 2.3 GHZ de velocidad
  • 2.900 MAH de baterí­a de carga rápida (70% en 20 minutos)
  • 64 Gb de almacenamiento interno
  • 4 GB de RAM
  • Disponible en dos modelos: blanco porcelana y dorado y negro.

Con este Huawei Honor Magic, la casa china da un paso adelante en la innovación de la inteligencia artificial dentro del mundo smartphone, implementando en su teléfono algunas funcionalidades que en ningún otro terminal existe por el momento, brindando al usuario un completo conjunto de tareas automatizadas. Claro, habrá que ver cuántas de estas caracterí­sticas llegan a Europa en el caso de dar el salto.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.