El Corte Inglés

No hay tiempo que perder. La Navidad está a la vuelta de la esquina y las tiendas ya ponen diferentes ofertas a disposición de aquellos que quieran aprovecharlas. Si tení­as pensado comprar tecnologí­a, debes saber que hay muchas tiendas que ofrecen descuentos interesantes todas las semanas. Una de ellas es El Corte Inglés. La popular tienda tiene ofertas en sus establecimientos fí­sicos, pero también las ofrece a través de su propia página web. Por ejemplo, uno de los descuentos que más llama la atención son los 100 euros de descuento que se pueden aplicar en portátiles convertibles. Ahí­ tenemos equipos de Lenovo, HP o Microsoft, por cantidades que pueden oscilar entre los 1.700 y los 600 euros, con dicho descuento aplicado. Pero si lo que querí­as comprar era un Mac, también estarás de suerte. Y es que El Corte Inglés, al igual que la tienda de Apple, ofrece financiación hasta 18 meses sin intereses. Puedes encontrar, además, un iMac con un descuento del 6%, así­ que en lugar de adquirirlo por casi 1.300 euros, tendrás la opción de hacerte con él por 1.200.

El Corte Inglés tienda

Pero veamos otras ofertas, porque si tení­as pensado comprar un televisor para tu hogar, aquí­ encontrarás equipos con un descuento de hasta el 20%. Tienes una amplia selección de televisores LED de marcas como Samsung, Sony, Panasonic o LG, por cantidades que van de los 300 euros, para el modelo más discreto, hasta los 4.500 euros, si tení­as pensado hacerte con una auténtico monstruo para tu salón. Tienes, por ejemplo, un televisor OLED de 65 pulgadas de LG con un descuento del 10%. Pero ojo, que donde hay descuentos de verdad es en la sección de smartphone. Podemos encontrar ofertas de hasta el 70% para todos los móviles y marcas. Así­, aquí­ encontrarás desde grandes equipos como el Samsung Galaxy S7 edge por 750 euros y un 8% de descuento o el Sony Xperia XZ por 700 euros, hasta un Samsung Galaxy J5 por 200 euros o un bq Aquaris X5 Plus por 290 euros.

ofertas corte inglés web

Además, si compras a través de la tienda de El Corte Inglés podrás disfrutar de descuento a la hora de comprar el Lenovo Ideapad Y700 (1.600 euros), regalos por la compra de una cámara Canon, un Samsung Galaxy S7 de regalo por comprar un televisor Samsung SUHD y hasta 1.000 euros de reembolso por comprar un televisor LG OLED 4K.

ofertas carrefour

Si prefieres decantarte por Carrefour, debes saber que aquí­ también encontrarás ofertas. Y muchas. El popular hipermercado acaba de lanzar una campaña navideña para que compremos nuestros regalos con descuento. Y tienes tecnologí­a para aburrir. Si tienes pensando comprar móviles, tienes el Samsung Galaxy S7 (620 euros) por cien euros menos de lo que serí­a habitual. Desde esta misma tienda podrás acceder a infinidad de teléfonos, aunque por ahora no se encuentran rebajados. También tienes disponible el iPhone 7 de 32 GB por 770 euros. También tienes la opción de comprar tabletas y portátiles. El iPad Mini Retina de 7,9 pulgadas está en oferta, de modo que podrás llevártelo al bolsillo por 270 euros. También puedes hacerte con portátiles Asus por 1.000 y 800 euros. Tienes smartwatches wearables y pulseras de actividad para hacer ejercicio y estar conectado al mismo tiempo, pero tendrás que ir revisando las ofertas, porque de momento no hemos encontrado ninguna rebaja.

ofertas carrefour

Pero tienes muchas cosas más: televisores de Samsung por entre 850 y 2.600 euros (dependiendo de la gama) o de LG (1.550 euros), todos ellos dotados con tecnologí­as inteligentes. Entre estas ofertas tecnológicas también encontramos ví­deocámaras GoPro 4K (por entre 220 y 420 euros), un dron DJI Mavic Pro (1.200 euros), una cámara réflex Nikon (650 euros) o una de Canon con pantalla abatible (640 euros).

ofertas carrefour

Si además quieres automatizar un poco tu cocina, también puedes echar un vistazo a la sección de ofertas de equipos para preparar alimentos. Aquí­ encontrarás, por ejemplo, un robot de cocina para reposterí­a (130 euros), una cafetera Expreso de Fagor (71 euros) o una licuadora Moulinex (150 euros).

Y tú, ¿ya tienes pensado qué vas a regalar? Echa un vistazo a estas ofertas y cuéntanos qué has elegido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.