zte blade v7 lite 02

Si ya te has hecho con tu ZTE Blade V7 Lite probablemente estés trasteando con la multitud de opciones que te permite para personalizar su uso, como son las opciones del sensor de huella dactilar o las de gestos y movimientos, pero te avisamos que este teléfono tiene aún más posibilidades. No sólo puedes personalizar al máximo su experiencia de uso, también puedes variar la estética, adaptándola al estilo que más te guste.

A través de la persiana invertida que encontramos en el menú de inicio podemos darle el toque que más nos guste a nuestro smartphone. Por un lado podemos personalizar el fondo mediante gamas de colores o imágenes presinstaladas. También podemos usar la cámara o la galerí­a para incluir la foto que más nos apetezca de fondo, pudiendo elegir el grado de nitidez de la imagen mediante la herramienta Difuminar. A mayor difuminación, la imagen se verá más borrosa y el contraste con los iconos será mayor.

Pero si buscáis un nivel superior de personalización, tranquilos, lo tendréis. En la misma persiana invertida del menú de inicio, después de Colores y Fondos, tenemos la opción Iconos y la opción Efectos.

Iconos

En Iconos podemos cambiar el diseño de los iconos del menú, con tres estilos: Clásico, Fantasí­a y Refracción. El estilo Clásico es el que viene por defecto, con colores más apagados y un acabado más plano en los dibujos del interior, sin sombras ni relieves.

zte icono clasico

El estilo Fantasí­a, por otro lado, es una evolución del estilo Clásico, añadiendo más color, así­ como sombras y matices. Pequeños detalles como la hoja plegada en el icono de la aplicación Archivos o la sombra del Sol de la aplicación Galerí­a son prueba de ello.

icono fantasia zte

Por último, el estilo Refracción es el que más se diferencia del resto, ofreciendo unos iconos más cuadrangulares que los anteriores estilos, y multiplicando las sombras y relieves, acentuando las formas geométricas dentro de los iconos. Así­, el icono de Huella dactilar parece una pirámide vista desde arriba y el haz de luz de la aplicación Linterna ofrece distintos tonos de amarillo.

icono refracción

Efectos

Recordad que en vuestro ZTE Blade V7 Lite no hay menú de aplicaciones, todas las que tenéis y tengáis se desplegarán en el menú de inicio, que puede tener todas las páginas que vosotros queráis. A la hora de pasar de una página a otra, el teléfono os ofrece varias maneras de realizar la transición, algunas más rompedoras y otras más sencillas.

En el lado más discreto tenemos el modo Suave, que simplemente se desliza a la par que vuestro dedo, y en el otro extremo tenemos el modo Cruz giratoria, que mueve los iconos como si de la puerta giratoria de un hotel se tratara. En el medio de estos dos estilos tenemos la Onda, que realiza un pequeño movimiento ovalado, el Cubo interior y Cubo exterior, que nos da la sensación de estar dentro o frente a un cubo, respectivamente, y por último el estilo Cristal, que mueve los iconos con un pequeño salto de pantalla. También podéis elegir el modo Aleatorio, que os sorprenderá con un estilo diferente cada vez que hagáis la transición de pantallas.

Debido a la dificultad de plasmar eficazmente todos los estilos en capturas de pantalla, sólo os podemos ofrecer ejemplos del Cubo interior y el Cubo exterior, ya que en estos se aprecia mejor el movimiento.

zte temas

Con estas caracterí­sticas, podéis hacer que vuestro ZTE Blade V7 Lite sea más vuestro que nunca. ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras variaciones favoritas? Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.