chollos viajes navidad

La Navidad es para pasar tiempo en familia. Vale, pero la Navidad tiene muchos dí­as. Que sí­, que vamos a pasar el 24 y el 25 rodeados de los nuestros, pero… ¿y el resto del tiempo? Si tienes vacaciones y quieres aprovecharlas, vivir estos dí­as fuera de casa también puede ser una experiencia fabulosa. Sin embargo, hay un problema que sobrevuela diciembre y parte de enero: los gastos. Tendremos que comprar muchos regalos, pagar el turrón y el pavo y por si esto no fuera suficiente, en enero tocará subir la empinada cuesta de cada año. Por suerte, tenemos Internet e infinidad de chollos esperándonos. Hoy queremos recomendarte 5 webs para buscar ofertas y chollos para tus vacaciones de Navidad. Échales un vistazo y disfruta de tus dí­as libres por un coste muy bajo.

travel ofertas

1. Travel Ofertas

Si quieres hacer un viaje más o menos largo y quieres contratarlo con una agencia de viajes, Travel Ofertas es la opción que necesitas. Aquí­ encontrarás ofertas de última hora muy interesantes, como por ejemplo, un fin de año en Cuba (1.904 euros) para salir el 27 de diciembre o un circuito-escapada a Bulgaria de 8 dí­as (830 euros). Además, si estas ofertas no te convencen, podrás echar un vistazo al resto de propuestas incluidas en la web. Puedes elegir entre cruceros, caribe, puentes y circuitos y avanzarte a las novedades suscribiéndote al boletí­n.

booking

2. Booking

Es una de nuestras páginas favoritas a la hora de buscar ofertas de alojamientos. Si ya tienes claro tu destino y buscas un hotel económico, lo único que tienes que hacer es acceder a Booking e introducir los datos de tu viaje. Indica una ciudad y las fechas de tu estancia: el sistema te ofrecerá un listado completo de todos los hoteles que hay disponibles. Luego también podrás filtrar por tipo de hotel en el que te gustarí­a dormir, estrellas, precio, distancia del centro, etcétera. La ventaja de este sistema es que puedes encontrar ofertas de última hora muy interesantes y chollos especiales para dí­as determinados. Cuando las localices, podrás reservar directamente desde aquí­. La mayorí­a de reservas se pueden cancelar por anticipado.

atrapalo

3. Atrápalo

Puede que finalmente decidas no irte de viaje. A cambio puedes disfrutar igualmente, si te apuntas a algunas de las experiencias que encontrarás en Atrápalo. En esta web también podrás localizar chollos de viajes, vuelos y hoteles, pero también tienes a tu disposición la sección de Hallazgos. Aquí­ encontrarás ofertas para cualquier ciudad, de modo que tanto si estás de viaje como si te quedas en casa, tendrás acceso a infinidad de experiencias con descuento: obras de teatro, musicales, masajes, aromaterapia o experiencias navideñas con niños.

busco un chollo

4. Busco un chollo

Pero si lo que buscas es un chollo de verdad, quizá tengas que echar un vistazo a las ofertas de Busco un chollo. Se trata de un portal que solo recoge ofertas instantáneas, de modo que si accedes a su portada puedes encontrar cosas como tres dí­as y dos noches en un hotel de 4 estrellas con cena y spa en Andorra (70 euros), dos dí­as y una noche en Boi Taí¼ll con motos de nieve, trineo y sauna (48 euros) o tres dí­as y dos noches en un hotel balneario de La Rioja (138 euros). ¿Tení­as pensado hacer una escapada barata? Pues aquí­ encontrarás infinidad de chollos.

chollo vacaciones

5. Chollo Vacaciones

La última propuesta que queremos hacerte es la de Chollo Vacaciones. Es un sitio de chollos muy parecido al anterior, con la diferencia de que incluye un buscador especí­fico para elegir los dí­as de tu escapada y a cambio, recibir todas las ofertas que hay disponibles. Si vas a la parte inferior de la página también tendrás acceso a chollos de estancias en hoteles y ofertas navideñas para disfrutar de estos dí­as por muy poco. Tienes Jerez, Fuengirola, Sallent de Gallego o Sierra Nevada en hoteles de cuatro estrellas y a muy buen precio.

¿Has encontrado ya tu destino ideal para esta Navidad? ¡Cuéntanos qué chollo has encontrado abajo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.