airpods compra

Más de una vez os hemos hablado de los impredecibles que son los movimientos de Apple, al margen de los rumores. Este ha sido uno de esos casos que lo confirman. Tras semanas de rumores vaticinando que los AirPods de Apple no llegarí­an a la campaña de Navidad, hoy nos hemos encontrado que ya están disponibles para su compra a través de la Apple Store. Si entramos en la página nos da la opción de comprarlos hoy mismo, lo que supondrí­a que recibirí­amos el producto el martes 20 de diciembre, justo a tiempo para las Navidades. Por los pelos, Apple, pero lo habéis conseguido. El precio no ha cambiado, son 180 euros como ya se habí­a hablado, y los gastos de enví­o son gratuitos.

airpods a la venta

El accesorio más esperado

Desde que el iPhone 7 saliera a la venta, con la controvertida decisión de eliminar su puerto mini jack de 3.5 mm, todo ha sido hablar sobre si ese movimiento crearí­a escuela como ha ocurrido en otros casos o se quedarí­a simplemente en un intento fallido de innovar. El complemento perfecto para este nuevo iPhone eran los AirPods, los auriculares idénticos a los EarPods pero inalámbricos, sin embargo, éstos no se ofrecieron en conjunto con el teléfono, que llevaba unos EarPods con salida Lightning, sino que debí­an comprarse por separado. Este primer movimiento no acabó de convencer a la gente, pero el atractivo del producto hizo que muchos se plantearan su compra. Pero los auriculares no se pusieron a la venta junto con el iPhone 7, ni tampoco el mes siguiente, ni tampoco el siguiente. Sin darse muchas explicaciones, el terreno estaba perfectamente abonado para los rumores: posibles fallos en su construcción, errores de audio… y mientras tanto los auriculares seguí­an sin aparecer. Ahora, cuando mucha gente los habí­a dado por perdidos y contaba con ellos para 2017, aparecen por sorpresa y se plantean como el regalo perfecto, aunque por su precio, alguno seguramente se lo pensará dos veces.  Aquel que lo haga tendrá la oportunidad de conocer, por fin, todas las posibilidades del iPhone 7.

airpods tres

Caracterí­sticas principales

Como os habéis fijado, los auriculares no tienen ningún tipo de cable, uno de sus elementos más caracterí­sticos, con lo que no tenéis ningún panel de botones para realizar acciones como coger la llamada, parar la canción, o cambiar el volumen. Todo ello se realiza a través de Siri, con órdenes de voz. Gracias a su chip W1, los AirPods detectan tu voz y encienden el micrófono de forma automática para reconocer esas órdenes. Este micrófono, que es doble, filtra el ruido para que la voz sea lo único que se oiga.

Respecto a la autonomí­a, los AirPods aguantan hasta 5 horas con una carga completa. Con 15 minutos de carga se puede conseguir hasta 3 horas de autonomí­a, lo que nos hace pensar que la carga completa durará entre 30 y 40 minutos. Esta carga se realiza en la estación de carga (incluida en el precio).

¿Qué os parecen los AirPods? ¿Os convencen? Ya sabéis que si queréis tenerlos para Navidad, más os vale ir haciendo el pedido ya.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.