iphone 8 descartado

Durante estas últimas semanas, te hemos hablado en multitud de ocasiones sobre la posibilidad de que 2017 sea un año muy especial para Apple. Y es que se cumplen nada más y nada menos que diez años desde el lanzamiento del primer iPhone. La compañí­a de Cupertino no suele ofrecer demasiados cambios de una versión a otra (de hecho, esta puede que se haya convertido en una de las causas más directas del descenso de ventas de iPhone en los últimos tiempos), de ahí­ que para 2017 surgieran los rumores de que Apple estaba preparando una versión de aniversario bautizada como iPhone 8, cuya renovación serí­a significativa. Pues bien, ahora acaba de publicarse un informe que contradice parte de lo que se habí­a dicho hasta ahora. Si bien es cierto que algunas fuentes seguí­an apostando por el lanzamiento de dos iPhone 7s clásicos, aparte del iPhone 8, todo apunta a que lo único que veremos el próximo mes de septiembre serán los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Del iPhone 8 no quedarí­a ni rastro, de modo que todos los rumores que no hablaban de una renovación absoluta habrí­an quedado en papel mojado. Todo nuestro gozo en un pozo.

iphone 7s

Todos los rumores que hasta ahora se habí­an publicado sobre el iPhone 8 podrí­an ser inciertos. Hasta ahora habí­amos leí­do que el dispositivo se presentarí­a, como innovación, con una pantalla curva OLED, í­ntegramente fabricado en cristal – tanto por delante como por detrás -, un panel principal mucho más grande de lo que serí­a habitual y un sistema de carga inalámbrica. Si estos nuevos datos son ciertos, lo único que verí­amos a partir del próximo mes de septiembre serí­an dos flamantes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque de ser así­, lo más probable es que encontremos muy poca innovación en ellos.

Parece ser que los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus podrí­an tener un diseño prácticamente idéntico al de sus antecesores, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, de modo que en el apartado estético no habrí­a posibilidad de buscarle los tres pies al gato. Con respecto a su ficha técnica tampoco podemos esperar grandes novedades. Es posible, eso sí­, que en lugar de contar con el actual procesador A10, Apple innove con un chip A11, lo que permitirí­a aumentar en cierta medida el rendimiento de los terminales. Nada más se sabe. Una imagen que acaba de publicarse junto con estos rumores revela, eso sí­, que a las tonalidades oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante se añadirí­a una de color rojo intenso, cuya presencia no dejarí­a indiferente a nadie.

fabricacion iphone

Pero mucho cuidado. Estamos ante un rumor. La filtración ha llegado de la mano de un proveedor de piezas y componentes de Taiwán, así­ que tendremos que ser muy cautos y seguir esperando a que se vayan filtrando más datos e informaciones. Sea como sea, ya te hemos indicado que algunos rumores relacionados con el lanzamiento del iPhone 8 no descartaban en ningún caso la llegada al mismo tiempo de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, independientemente de que Apple quisiera lanzar una edición especial aniversario. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.