Samsung Gear S2 actualizacion

Samsung acaba de anunciar una actualización para el Gear S2, que incluyen mejoras y funcionalidades propias de su último modelo Gear S3. A partir de esta nueva actualización, los usuarios del Gear S2 podrán hacer uso de los diseños de los relojes de su hermano menor al descargarlos en la Galaxy Apps Store. Además, también dispondrán de nuevas aplicaciones, entre las que se encuentran la del barómetro o recordatorios, indispensables para muchos usuarios. Por otro lado, la esfera giratoria ahora cobra un mayor protagonismo, ya que admite nuevas funciones que explicaremos más adelante.

Tras el lanzamiento del Samsung Gear S3 la firma surcoreana no da de lado a los usuarios de su antecesor y acaba de poner en marcha una nueva actualización con funciones exclusivas y propias de su último reloj inteligente. Por un lado, se ha añadido la posibilidad de usar las esferas disponibles en la Galaxy App Store para el Gear S3, algo hasta ahora imposible para la generación anterior. Esto significa, que podemos entrar en esta tienda y descargar los últimos diseños, haciendo así­ el reloj mucho más moderno y atractivo. Otra de las mejoras que llegan para el Gear S2 con la última actualización, es la aparición de nuevas aplicaciones, como la de Barómetro o Recordatorios. A partir de ahora, el Gear S2 te pondrá al dí­a de todo aquello que necesites, para que nunca llegues tarde a una cita o a un evento.

Samsung Gear S2 reloj

La esfera giratoria del Samsung Gear S2 cobra en esta actualización un mayor protagonismo. Los propietarios del reloj podrán utilizarla para descartar una alarma, rechazar o aceptar una llamada. Esto significa, que si giramos la esfera en el sentido de las agujas del reloj aceptaremos una notificación, y si lo hacemos en el contrario la descartaremos. Otra de las funciones que se acaban de añadir, es la posibilidad de poder escribir a mano en la pantalla para poder traducir algunos caracteres en otros idiomas: inglés, chino o coreano. También tendremos la posibilidad de dictado por voz, para facilitarnos la tarea a la hora de escribir algún texto.

Samsung Gear S2 esferas

Por si esto fuera poco, esta nueva actualización ha perfeccionado la aplicación S Health, que ahora está capacitada para monitorizar otras actividades de manera automática, como correr, caminar, ir en remo o bicicleta. S Health también permite contar las repeticiones cuando hacemos series de cada ejercicio. Asimismo, esta actualización dispondrá de widgets de otras compañí­as para usar sus servicios desde el propio reloj. Podemos citar, por ejemplo, a Uber o Yelp. Esto ayudará a Samsung a potenciar el ecosistema de aplicaciones en sus relojes gobernados por Tizen. La actualización está llegando de forma paulatina. Te recomendamos antes de descargarla que hagas una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en tu smartwatch. No te olvides de actualizar solo cuando te encuentres conectado a una red Wifi estable y rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.