death_stranding

Hablar de Hideo Kojima es hacerlo de uno de los desarrolladores más reputados de la industria de los videojuegos. Ha sido durante la gala de los Game Awards 2016 donde quisieron hacerle un pequeño homenaje, y él devolvió el favor. Y lo hizo mostrando lo que mejor saber hacer, con un nuevo tráiler de Death Stranding. Un juego en el que podremos ver a Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus.

Si eres amante de los videojuegos, el nombre de Hideo Kojima te recordará rápidamente al Metal Gear Solid, ya que estamos hablando de su creador. Cabe recordar que se ha visto envuelto en una polémica después de su salida de Konami, algo que hizo que en 2015 no pudiese siquiera recibir el premio justamente por los problemas con la citada empresa.

Polémicas a parte, y tras un merecido homenaje, el tráiler de Death Stranding ha provocado infinidad de reacciones ya que está llení­simo de misterios hasta el punto que se ha vuelto trending topic en Twitter, donde podremos sumergirnos horas y horas leyendo una gran cantidad de comentarios tanto a favor como en contra de lo que ha desarrollado. Vamos, que después de ver el tráiler seguramente no tengas ni idea de qué es lo que sucede en el juego. Así­ que lo mejor va a ser verlo y después comentarlo.

¿De qué va Death Stranding?

Seguramente te haya pasado como a nosotros, el trailer de Death Stranding dura varios minutos y es casi imposible despegar la vista de la pantalla. Como si fuese el trailer de una pelí­cula, nos deja con ganas de más, de mucho más. Sobre todo, de saber en qué está inspirado y cuál es la historia que vamos a vivir. Además, la aparición de Mads Mikkelsen es algo que todaví­a hace que tengamos más ganas de jugar.

En el trailer veremos a un Guillermo del Toro con una gran cicatriz en su cara, justamente en la frente. Se esconde debajo de un puente de un tanque que tiene extrañas criaturas dentro, como una especie de pulpos o babosas gigantes. Y es que Guillermo se esconde agarrando una especie de cápsula, que cuando pulsa un botón podemos ver que tiene dentro un bebé. Algo que es todaví­a más inquietante al ver uno de muñeco flotando en el agua que hay debajo del puente.

Death Stranding

Y por si nos parecí­a poco, Hideo Kojima decide que sea ese muñeco al que le falta una pierna el que nos guí­e a través del agua hasta un temible Mads Mikkelsen que aparece como poseí­do. Además, a sus órdenes están unos soldados que realmente son esqueletos. Mientras parece, por el ví­deo, que Mikkelsen será uno de los protagonistas principales del juego falta por ver cuál será el papel real de Guillermo del Toro, ya que podrí­a quedarse en un simple cameo o si realmente tendrá peso en el juego.

Así­ que después de la frí­a mirada del protagonista de Hannibal, poco más se sabe de un juego que todaví­a no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí­ se espera es que Kojima ofrezca más datos en la PlayStation Experience, donde acompañado de miembros de su estudio contarán un poco más sobre su Death Stranding.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.