Lego Worlds

Llega un duro competidor para Minecraft a la PS4 y PC. Se trata de LEGO Worlds, un juego que hemos podido disfrutar desde hace más de un año gracias al Early Access de Steam pero que en febrero de 2017 estará listo para aterrizar tanto en PlayStation 4, como en la Xbox One y en PC. Con traducción y doblado perfectamente al castellano, lo podremos adquirir tanto en formato fí­sico como digital.

Si no has oí­do hablar de él, se trata de un juego al que han denominado como el Minecraft de LEGO. Nos permitirá construir mundos con piezas de LEGO pero contando con una libertad total y absoluta. La intención no es otra que escalar como constructores hasta que logremos que nos denominen Constructor Maestro. Así­ que a través de las piezas LEGO, podremos desde personalizar personajes, a construir edificios, explorarlos con vehí­culos mientras describimos una gran cantidad de objetos, personajes y criaturas. Lo que significa es que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Todos aquellos que hayan disfrutado los LEGO de forma fí­sica, ahora podrán hacerlo disfrutando en los mundos digitales y con la posibilidad de explayar absoluta y totalmente toda nuestra imaginación hasta el punto de agotar la creatividad. Y siempre con las piezas de la franquicia, con lo que todaví­a hará el juego más adictivo e interesante si en su dí­a colonizaste el salón de casa con sus piezas de colores.

Además, el juego incluye el modo multijugador. Esto significa que podremos adentrarnos en cualquier mundo que haya sido creado por otra persona y de paso que les visitamos, o bien competir o cooperar con ellos. Como explica Niels Jorgensen, el vicepresidente de juegos digitales de LEGO, asegura que su juego puede inspirar y desarrollar «a los constructores del mañana» a través de este juego.

Habrá desde tesoros escondidos en entornos que pueden ser divertidos o fantásticos, hasta mundos que parecerá tienen vida propia gracias a las criaturas como pueden ser los vampiros que cabalgan jirafas, vampiros que son capaces de asustar a hombres de las nieves, excavadoras que nos parecerán gigantes y hasta máquinas de vapor. En definitiva, todos los ingredientes para pasar muchas horas divertidas gracias a LEGO Worlds.

Lego Worlds

Y es que entre las aventuras en las que podremos enrolarnos, está la de ayudar a personajes que nos vayamos encontrando por el camino, buscar una espada para un rey, ayudar en una invasión zombi o hasta ser los encargados de la construcción de una casa para un caverní­cola. Todo esto lo haremos nosotros, pieza a pieza.

Cuando todaví­a faltan tres meses para el lanzamiento, Niels ha añadido que habrá un contenido descargable de LEGO Agents, que tendrá nuevos personajes, vehí­culos y armas que en primer lugar llegará para PlayStation 4. Esta exclusividad de un contenido descargable le durará a la plataforma de Sony unos noventa dí­as. Luego se espera que llegue al resto de sistemas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.