kin-jong-un-tuexperto

Los polí­ticos del mundo son carne de cañón de bromas. Tantas horas de exposición mediática les convierten en el blanco ideal de comediantes y humoristas. Desde montajes oní­ricos a imitaciones delirantes. Hemos buscado por Internet en busca de cinco parodias divertidas y actuales de algunos de los polí­ticos más relevantes del mundo y de nuestro paí­s.

Los 40 Demenciales: Rajoy y Susana Dí­az en la bicicleta

El eterno idilio mediático entre Mariano Rajoy y Susana Dí­az ha sido llevado a la parodia máxima gracias al programa Late Motiv de Andreu Buenafuente. El videoclip La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives es el escenario elegido para una de las parodias más virales de los últimos meses. Gracias a la popular tecnologí­a del Face Swap, este tipo de parodias dan el salto al siguiente nivel. Aunque el resto de montajes con Iceta, Iglesias, Errejón, Pedro Sánchez o Marhuenda no tienen desperdicio.

El dueto entre Donald Trump y Hillary Clinton

La campaña electoral de los Estados Unidos ha sido uno de los grandes eventos televisivos y mediáticos del año. Sus debates electorales han sido muy comentados por la dureza con la que ambos contrincantes se han tratado. Pero siempre aparece alguien por Internet y YouTube que hecha un poco de sal en la herida. Este es el caso de este usuario de ésta red social que sincronizó a la perfección el Time Of My Life de Bill Medley y Jennifer Warnes.

Españistán por Aleix Saló

El célebre ilustrador Aleix Saló publicó en plena eclosión de la crisis económica de finales de los dos mil un ví­deo de carácter cómico-satí­rico-corrosivo de la situación polí­tica española y cómo habí­amos llegado a estos extremos de desempleo y recesión. Un retrato muy ácido que cosechó millones de visitas en YouTube y miles de ejemplares vendidos. Una parodia que hace más alusión al sistema polí­tico y económico de España que a un polí­tico o partido en concreto.

50 sombras de Albert Rivera

El lí­der de Ciudadanos también es uno de los polí­ticos más imitados y que más parodias levanta en las redes. Especialmente a partir de la palabra «cuñado», en una búsqueda en Internet aparecen cientos de resultados. Este de una usuaria de YouTube une los conceptos Albert Rivera y 50 Sombras de Grey. Un montaje de carácter amateur que aprovecha una famosa campaña electoral en la que el catalán se desnudaba en el cartel promocional.

Kim Jong un por Florentino Fernández

El amado lí­der de la República Popular Democrática de Corea (popularmente conocida como Corea del Norte) también es fruto de cientos y cientos de parodias. Desde fabulosas cuentas de Twitter que fabrican un humor ácido hasta imitaciones que desde luego no esperábamos encontrar. Como esta protagonizada por el humorista español Florentino Fernández que firma una parodia de casi diez minutos doblando las tí­picas imágenes que llegan desde el hermético paí­s asiático.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.