Donald Trump

Si eres un famoso que se precie, con cierto carisma, has de saber que tendrás una cuenta falsa en Twitter. O como a ellos les gusta llamarlas, parodias -si nos ponemos exquisitos, cuenta fake-. Lógicamente no podí­an faltar las de alguien como Donald Trump, el magnate ha logrado su objetivo y ya es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Hay que recordar que ya en su dí­a tuvo que ponerse un ‘real’ antes de su nombre para distinguirse de las parodias. Pero lo que faltaba era una cuenta en español.

Con un solo dí­a de vida en Twitter supera ya los diez mil seguidores, y es que su ácido humor no ha pasado desapercibido con lo que está calando bastante fuerte entre la comunidad 2.0. Podemos encontrar chistes de todo tipo, hacia Obama, Michael Jackson, sobre el muro que quiere levantar en México… Y eso que ya avisó con su primer tuit, su ‘Make Twitter Great Again’ ha sido solo un aviso de lo que estaba por llegar.

Más de 10.000 followers en 24 horas

La cuenta falsa de Donald Trump ya cuenta sus seguidores por miles cuando solo lleva un dí­a de vida. Con el usuario @norteamericano podremos encontrar en su muro de Twitter todas sus publicaciones, que de hecho no llegan ni a la veintena. Al igual que el original, al que la hemeroteca no perdona, no le ha temblado el pulso para recurrir al machismo, racismo y hasta al populismo.

Eso sí­, nada que hacer la clásica técnica de Twitter llamada ‘followback’. Es decir, empezar a seguir gente para que te siga o mencionar a cuentas famosas para ver si a través de un par de retweets consigue más fama. El llamado @norteamericano no sigue a nadie, tampoco mendiga retuits. Es una cuenta fake de Trump, pero manteniendo la esencia del original.

No se sabe quien está detrás de esta cuenta de Twitter, pero todo apunta -si sigue la lí­nea que ha marcado en sus primeras 24 horas de vida-, que nos dejará muchas tardes de gloria.

Los mejores tuits, por el momento, de @norteamericano

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.