Monty Python

Hartos de ver cómo sus propios fans colgaban sus ví­deos en YouTube, los miembros del grupo británico Monty Python, acaban de hacer lo mismo en su canal en la famosa página de ví­deos. Por lo visto, estaban cansados de ver cómo todo el mundo se dedicaba a subir ví­deos de baja calidad en YouTube sin su permiso. Por eso han grabado un ví­deo anunciando el nuevo contenido. Un ví­deo en el que esparcen grandes dosis de su habitual ironí­a. Nada más hacerlo, el canal de los Monty ya cuenta con las visitas de miles de fans.

En esta nueva filmación aparecen los cinco componentes del grupo (el sexto, Graham Chapman, falleció en 1989) disparando como dardos, unas cuantas bromas acerca de los que hasta hoy han colgado sus ví­deos. «Sabemos quiénes son, sabemos dónde viven y podrí­amos perseguirles de manera demasiado horrible como para contarlo». Y el éxito ha sido rotundo. En menos de una semana, el ví­deo de presentación ya ha recibido más de 150.000 visitas. Por no hablar de los suscriptores, que pasan de 9.000.

Pero los Monty Python han pedido una cosa a cambio de los 24 ví­deos colgados hasta el momento. Que pinchen en sus enlaces y que compren sus pelí­culas. Y es que después de disfrutar de escenas como la del Ministerio de los Andares Estúpidos, no podemos dedicarles más que reverencias. Gracias, maestros. Y a reí­r que son dos dí­as.

http://es.youtube.com/watch?v=9ZlBUglE6Hc

Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.