Samsung Gear S3 Amazon

Amazon acaba de poner en preventa los Samsung Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier, los últimos relojes de la surcoreana, que se pondrán a la venta en España el próximo 1 de diciembre. Los dos tienen el mismo precio: 400 euros, aunque como muchos sabréis ofrecen un diseño bastante diferente. Mientras que uno dispone de un aspecto más clásico, el otro está mayormente orientado a usuarios más modernos, que quieren llevar en su muñeca un modelo menos discreto. Ambos presumen de facilidad de uso, pantalla de 1,3 pulgadas Super AMOLED, GPS, baterí­a de 380 mAh, altavoz integrado, memoria interna de 4 GB o sistema operativo Tizen.

Si quieres un reloj sencillo, discreto y elegante, muy atento a esta noticia. Amazon ya ha puesto en preventa tanto el Samsung Gear S3 Classic como el Gear S3 Frontier, los últimos smartwatches de la surcoreana, presentados en la pasada edición del IFA de Berlí­n. Se trata de dos apuestas seguras para todos los que deseen un reloj inteligente, pero que no quieran prescindir del clásico reloj de toda la vida. Para ello, la firma asiática ha mantenido el diseño de siempre, con esfera redonda en ambos casos y aportando un toque más tradicional en el caso del Gear S3 Classic o más moderno para la edición Frontier. En cuanto a las correas, el Gear S3 admite cualquier correa estándar de reloj de 22 mm.

Samsun Gear S3 venta

Los Gear S3 Classic y Frontier cuentan con una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución 360×360 y cristal protector Gorilla Glass de última generación. Ambos disponen de altavoz y micrófono, lo que significa que podemos atender las llamadas de teléfono, además de escuchar música. En el interior de los relojes encontramos un procesador de dos núcleos corriendo a 1 Ghz y acompañado de una memoria RAM de 768 MB, que no está nada mal para que trabajen fluidamente. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB, suficiente para almacenar algunas aplicaciones o datos.

Samsun Gear S3 preventa

Si hablamos del apartado de las funciones especiales, los dos nuevos Gear S3 hacen uso de acelerómetro, giroscopio, barómetro, altí­metro, podómetro y pulsómetro. En cuanto a las conexiones, llegan equipados con todo tipo de sistemas sin cables: WiFi, así­ como Bluetooth de última generación. Los Gear S3 disponen también de certificación IP68, por lo que son capaces de aguantar sin problemas el polvo o el agua. De hecho, pueden resistir sumergidos cerca de media hora en una profundidad de hasta un metro.

Samsung Gear S3 Amazon

En lo que respecta a la autonomí­a y sistema operativo. Los Gear S3 equipan una baterí­a de 380 mAh, gracias a la cual pueden aguantar sin cargarse de 3 a 4 dí­as, según uso. El sistema elegido en ambos casos ha sido Tizen en su versión 2.3.1, que ofrece actualmente más de 10.000 aplicaciones distintas. Como decimos, los Gear S3 Classic y Frontier ya están disponibles para reservar a través de Amazon por 400 euros. La compañí­a comenzará a realizar los enví­os a partir del 1 de diciembre, fecha en la que se pondrán a la venta de forma oficial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,