cyber-moday-worten

Después del Black Friday llega el Cyber Monday. El dí­a en que las tiendas online (o las grandes superficies comerciales con tienda digital) lanzan algunas de las mejores ofertas de la temporada. Una de la que más ha llamado nuestra atención es Worten y sus ofertas sin IVA. Por las que podemos adquirir un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S7 con un 21% de descuento.

Una oferta en la que destacan estos dos modelos de alta gama pero dónde también podremos encontrar modelos de todos los segmentos y precios. Desde terminales de poco más de cien euros a los teléfonos más deseados del mercado.

Si llevas tiempo interesado en un teléfono como el Samsung Galaxy S7 Edge, que sepas que solo durante el dí­a de hoy, comprando online en Worten, puedes ahorrarte casi 150 en éste modelo de la marca coreana.

Del mismo modo, un buen número de smartphones de Apple están a la venta con descuentos equivalentes. No son tan suculentos como los de Samsung, ya que los márgenes de maniobra por parte de los distribuidores es menor, pero aún así­ todos los terminales de iPhone 6 se encuentran con más de un 10% de descuento.

samsung galaxy s7 edge

Dí­a de la telefoní­a en Worten

La empresa china ZTE es otra de las que se encuentra con mayores descuentos. Si buscas un modelo con buenas prestaciones y que guarde una buena relación calidad-precio, puedes comprar los modelos de gamas medias y bajas de ZTE con descuentos que suprimen el IVA de la factura final. Móviles como el ZTE Blade S6 con casi 50 euros de descuento o un básico y funcional ZTE Blade L5 por apenas 55 euros.

LG también es una compañí­a que presenta un buen número de terminales con ofertas de sumo interés para aquellos que busquen cambiar de móvil aprovechando una buena oportunidad económica. Desde el LG K8 por 130 euros (casi 30 de descuento) al LG G5 Titan, con cámara trasera de 16 megapí­xeles y delantera de ocho por 535 euros, casi 120 por debajo de su precio habitual.

Alcatel, Lenovo, Innjoo, Motorola o Wiko son algunas de las marcas con más de una treintena de modelos con ofertas de hasta un 21% de descuento.

lenovo yoga tab 3

Buen dí­a para renovar ordenador

Tanto en portátiles como en sobremesa, Worten también está presentando muchas y muy buenas ofertas en cuanto a ordenadores se refiere. Una docena de modelos de marcas como Acer, HP, Lenovo y Medion presentan ofertas de entre 50 y 100 euros de media, alcanzando algunos descuentos de hasta 200 euros. Se trata de modelos que van de las gamas más sencillas y funcionales a modelos de gama media.

Bajo el concepto de electrónica deportiva también hallaremos descuentos interesantes. Especialmente para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del pilotaje de drones y las cámaras de acción. Así­ como en algún que otro wearable. De esta forma encontramos drones con rebajas de hasta 150 euros.

También es interesante echarle un vistazo a su apartado relativo a los televisores. Dónde rebuscando entre su amplia oferta de televisiones Samsung podemos encontrar alguna ganga con hasta 600 euros de descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.