mejores ofertas black friday

Ya está aquí­ el Black Friday. Tras dos intensas semanas de ofertas para preparar el gran dí­a, ese gran dí­a ha llegado. Vale, es mañana, pero muchas de las tiendas más importantes dan hoy dí­a 24 de noviembre el pistoletazo de salida a su Black Friday. En tuexperto.com vamos a recopilar las mejores ofertas sobre tecnologí­a que vayamos encontrando por Internet, así­ que iremos actualizando este artí­culo durante todo el dí­a. Y mañana será el gran dí­a, mañana podrás encontrar aquí­ mismo las ofertas más alucinantes que encontremos.

El Black Friday, o viernes negro, es el dí­a que inaugura la temporada de compras navideñas y se celebra un dí­a después del Dí­a de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este dí­a se realizan rebajas muy significativas en muchas tiendas y en grandes almacenes, una costumbre que se ha ido extendiendo por el resto de paí­ses del mundo. Este año el Black Friday se celebrará mañana dí­a 25 de noviembre. En España, aunque algunas tiendas esperan hasta el mismo dí­a, otras prefieren lanzar sus ofertas un dí­a antes.

black friday fnac

Por ejemplo, Fnac empieza hoy las ofertas del Black Friday. La empresa francesa, en lugar de lanzar artí­culos concretos en oferta, ha decidido quitar el IVA a todos los productos de tecnologí­a, cultura y ocio. Además, también ofrece un 2×1 en todas las pelí­culas Blu-Ray y ofertas especiales en productos Gaming. O más bien a casi todos, porque algunas marcas como Apple, Asus Zenfone o GoPro se quedan fuera de la promoción. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que Fnac suele aplicar dos tipos de descuento, uno directo y el otro indirecto para futuras compras si somos socios, así­ que el descuento directo del producto no será del 21%, sino inferior.

El Corte Inglés también ha dado el pistoletazo de salida a sus promociones del Black Friday, promociones que estarán disponibles desde hoy dí­a 24 hasta el próximo domingo 27 de noviembre. La compañí­a ha aplicado descuentos en todas las secciones de su tienda, con especial interés en la electrónica. Por ejemplo, tenemos disponible un 10% de descuento en ordenadores Apple, así­ como otras ofertas que iremos viendo.

black friday mediamarkt

Otra de las tiendas importantes que ya tiene disponibles sus ofertas por el Black Friday es Mediamarkt. Las ofertas durarán desde hoy dí­a 24 hasta el próximo domingo 27 de noviembre. La compañí­a ha seleccionado una serie de productos de diferentes categorí­as a los que ha aplicado un buen descuento, además de lanzar una promoción de todas las pelí­culas y series a mitad de precio. Tal ha sido la expectación que anoche a las 12 la página web se colapsó y dejó de funcionar, y hoy funciona con cierta lentitud, así­ que paciencia.

Mañana tendremos disponibles las ofertas de otros dos gigantes del comercio electrónico en nuestro paí­s, PcComponentes y Amazon. Ambos llevan toda la semana con ofertas, pero mañana será el gran dí­a. En este artí­culo iremos recopilando las mejores ofertas del Black Friday que ya están disponibles y las que llegarán mañana.

En continua actualización …

Microsoft Surface Pro 4

microsoft surface pro 4

Si estáis buscando un tablet profesional echar un ojo al Microsoft Surface Pro 4. Un tablet con pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas, diseño con soporte trasero integrado, procesador Intel Core i3 a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de disco duro SSD y Windows 10 Pro.

Podemos encontrar el Microsoft Surface Pro 4 en Amazon, con lápiz incluido, por un precio de 750 euros.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 490 euros

Sony Xperia Z5

sony xperia z5

El Sony Xperia Z5 es un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnologí­a Triluminos Display de Sony, procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una espectacular cámara fotográfica con sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 23 megapí­xeles de resolución.

Podemos encontrar el Sony Xperia Z5 en PcComponentes por 400 euros. Corred que quedan pocos.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 490 euros

Rowenta Air Force Extreme

rowenta air force extreme

Los aspiradores escoba inalámbricos son realmente útiles y fáciles de utilizar. Hemos localizado el Rowenta Air Force Extreme de 25.2V en oferta en PcComponentes. Un aspirador escoba con una potencia equivalente a 2.200W en un aspirador normal, una autonomí­a de 45 minutos, boquilla Delta Ultra Slim para llegar a todos los rincones, baterí­a de litio, cepillo eléctrico Power Brush y sistema Air Force Cyclonic Extreme.

Podemos encontrar el aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme de 25.2V en PcComponentes con un precio de 135 euros.

Precio rebajado: 135 euros

Precio oficial o habitual: 185 euros

Honor 8

honor 8

Otro smartphone con buenas caracterí­sticas y precio contenido que, además, viene muy bien acompañado. El Honor 8 de Huawei incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapí­xeles y sistema operativo Android 6.0.

Hemos localizado el Honor 8 en PcComponentes con un precio de 350 euros. Pero no viene solo, le acompañan un protector para la pantalla de cristal templado, una funda Seaside Wood y una baterí­a externa Powerbank de 10.400 miliamperios.

Precio rebajado: 350 euros

Precio oficial o habitual: 440 euros

Elephone S3

elephone S3

¿Qué mejor momento para adquirir un nuevo smartphone que antes de comer? Si buscáis uno económico para regalar pero que dé un buen rendimiento, echar un ojo al Elephone S3 que hemos localizado. Un smartphone con diseño metálico, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos MT6753, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapí­xeles y Android 6.0.

Podemos conseguir el Elephone S3 en Amazon con un precio de 128 euros.

Precio rebajado: 128 euros

Precio oficial o habitual: 190 euros

Braun Series 9 9290cc

braun series 9 9290cc

La Braun Series 9 9290cc es una de las mejores afeitadoras que podemos encontrar en el mercado y, gracias al Black Friday, ahora podemos conseguirla con una importante rebaja. Una afeitadora con cinco elementos de corte, revestimiento de titanio, tecnologí­a SyncroSoniccabezal totalmente flexible, estación Clean&Charge, 100% resistente al agua y con 50 minutos de autonomí­a.

Podemos encontrar la afeitadora Braun Series 9 9290cc en Amazon con un precio de 208 euros.

Precio rebajado: 208 euros

Precio oficial o habitual: 450 euros

Yamaha RX-V481

yamaha rx-v481

Si vamos a aprovechar el Black Friday para montarnos nuestro sistema de cine en casa, podemos empezar por un receptor AV como el Yamaha RX-V481. Un receptor AV sencillo pero con buena calidad de audio, con 5.1 canales, 115W por canal, DAC 24bit/192kHz, 4 entradas HDMI compatibles con señales 4K y HDCP 2.2, conexión USB en el panel frontal y WiFi integrado.

Hemos encontrado el receptor AV Yamaha RX-V481 en Amazon con un precio de 270 euros.

Precio rebajado: 270 euros

Precio oficial o habitual: 490 euros

Samsung Gear S2 Classic

samsung gear s2 classic

Si buscáis un smartwatch pero el dispositivo de Huawei no os acaba de convencer, quizás sí­ lo haga el Samsung Gear S2 Classic. Un dispositivo con pantalla de 1,2 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB y sistema operativo Tizen OS.

Hemos localizado el Samsung Gear S2 Classic en color negro en Amazon con un precio de 220 euros.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

LG 55UH605V

LG 55UH605V

¡Oferta flash en PcComponentes! El LG 55UH605V es un televisor con panel de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, frecuencia de 1.200 Hz PMI, 3 puertos HDMI, WiFi integrado y sistema Smart TV.

Podemos encontrar el LG 55UH605V en PcComponentes en oferta temporal durante los próximos 20 minutos por 580 euros. ¡Daros prisa!

Precio rebajado: 580 euros

Precio oficial o habitual: 700 euros

Huawei Watch Classic

huawei watch classic

Si lo que esperabais adquirir en el Black Friday era un smartwatch, mucho ojo a la siguiente oferta. El Huawei Watch Classic es un elegante reloj inteligente que te permitirá realizar un seguimiento de tu ritmo cardí­aco, seguir tu actividad fí­sica y recibir notificaciones en su pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, entre otras cosas.

El Huawei Watch Classic está en oferta en Amazon con un precio de 200 euros.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros

Huawei P8

huawei p8

Aunque el Huawei P9 ya está disponible en el mercado, su predecesor sigue siendo un gran smartphone. El Huawei P8 nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 930 de ocho núcleos, cámara principal de 13 megapí­xeles con sensor RBGW y 16 GB de almacenamiento interno.

Podemos encontrar el Huawei P8 en eBay por 200 euros.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

iPhone 7

iphone 7

Aunque Apple no suele ser una compañí­a que realice ofertas, el Black Friday puede ser un buen momento para hacerse con el último smartphone de la manzana. El iPhone 7 ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas más brillante con sistema Force Touch, nueva cámara fotográfica, el último procesador de Apple y el nuevo botón Home.

Hoy podemos encontrar el iPhone 7 de 32GB color negro en eBay por 650 euros.

Precio rebajado: 650 euros

Precio oficial o habitual: 770 euros

ZTE Axon Mini

zte axon mini

Si buscáis un terminal con buenas caracterí­sticas técnicas y diseño premium podéis echar un ojo al ZTE Axon Mini. Un terminal con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, cámara trasera con sensor Samsung 3M2 de 13 megapí­xeles, procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, baterí­a de 2.800 miliamperiosWi-Fi 802.11 b/g/n/ac.

Podemos encontrar el ZTE Axon Mini en Amazon con un precio de poco más de 190 euros.

Precio rebajado: 192 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

Microsoft Surface RT

microsoft surface rt

La Surface RT de Microsoft incorpora una pantalla táctil ClearType de 10,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 pí­xeles, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador Quad-core NVIDIA Tegra 3 y dos cámaras con resolución 720p.

Podemos encontrar la Microsoft Surface RT en PcComponentes con un precio de 200 euros, lo cual supone un descuento de 100 euros.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

Sony Alpha-5000

sony alpha-5000

La cámara Sony Alpha-5000 incorpora el procesador BIONZ Xsensor APS-C de 20,1 megapí­xeles, lentes SEL-1650 y SEL-52210, pantalla LCD inclinable a 180 grados, conexión WiFi y chip NFC.

Podemos encontrar la cámara Sony Alpha-5000 en Amazon con un precio de 450 euros, lo cual supone un descuento del 20%.

Precio rebajado: 450 euros

Precio oficial o habitual: 800 euros

iRobot Roomba 871

irobot roomba 871

El iRobot Roomba 871 es un robot aspirador con sistema de navegación iAdapt 1.0, sistema de limpieza AeroForce, baterí­a iRobot Xlife, sistema en 3 etapas con extractores AeroForce y funcionamiento sencillo.

Podemos encontrar el iRobot Roomba 871 en Amazon con un precio de 450 euros, lo cual supone un descuento del 26%.

Precio rebajado: 450 euros

Precio oficial o habitual: 700 euros

Robot electrónico droide BB-8 Star Wars

robot electrónico droide bb-8 star wars

Vale, no es un smartphone, ni un televisor, ni siquiera un pequeño electrodoméstico; pero tení­amos que ponerlo, no nos hemos podido resistir. El robot BB-8 se controla a través del smartphone o la tablet, pero también funciona en modo patrulla de forma autónoma.

Podemos encontrar el Robot BB-8 en Amazon con un precio de 107 euros, lo cual supone un descuento del 17%.

Precio rebajado: 107 euros

Precio oficial o habitual: 150 euros

Motorola Moto G4 Plus

motorola moto g4 plus

El Motorola Moto G4 Plus es un terminal de una marca reconocida que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 16 megapí­xeles, procesador Qualcomm Snapdragon 617 con ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

A partir de las 12 de la noche podremos encontrar el Motorola Moto G4 Plus en Amazon por 200 euros, lo cual supone un descuento del 16%.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 270 euros

Sennheiser HD 598Cs

sennheiser hd 598cs

Los auriculares Sennheiser HD 598Cs es un microauricular de diseño cerrado, fabricado con materiales de primera calidadtransductores de ingenierí­a de Sennheiser con bobinas de aluminiotecnologí­a EAR y cable compatible con conexión móvil.

Los auriculares Sennheiser HD 598Cs estarán disponibles en Amazon con un precio de 100 euros a partir de las 12 de la noche. Este precio supone un descuento del 57%.

Precio rebajado: 100 euros

Precio oficial o habitual: 230 euros

Lenovo Yoga Tab3 Plus

lenovo yoga tab3 plus

Si preferí­s un tablet a un ordenador portátil, podéis revisar la oferta que aparecerá en unos minutos en Amazon. Se trata de un tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución QHD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y Android 6.0 Marshmallow.

Podemos encontrar el tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus en Amazon a partir de las 12 de la noche con un precio de 250 euros, lo cual supone un descuento del 29%.

Precio rebajado: 250 euros

Precio oficial o habitual: 340 euros

Lenovo Ideapad 310-15ABR

lenovo ideapad 310-15abr

El Lenovo Ideapad 310-15ABR es un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 1.366 x 768 pí­xeles, procesador A10-9600P a 2.4 GHz, 12 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y gráfica AMD Radeon R5 M430 2GB DDR3L.

A partir de las 12 de la noche podremos encontrar el Lenovo Ideapad 310-15ABR en Amazon por 400 euros, lo cual supone un descuento del 39%.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 650 euros

GoPro HERO4 Black Edition Adventure

gopro hero4 black edition adventure

Si queréis grabar vuestras aventuras con la máxima calidad posible, podéis echar un ojo a la cámara de acción GoPro HERO4 Black Edition Adventure. Una cámara capaz de grabar con resolución 4K a 30 fps, procesador potente, modos Night Photo y Night Lapse para fotografí­a nocturna y cámara fotográfica de 12 megapí­xeles.

Podéis conseguir la GoPro HERO4 Black Edition Adventure en Amazon a partir de las 12 de la noche con un precio de 260 euros, lo cual supone un descuento del 22% sobre su precio habitual.

Precio rebajado: 260 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

iPhone 6 Plus

iphone 6 plus

Si queréis pasaros al iPhone pero el iPhone 7 se os va de precio, podéis optar por un iPhone 6 Plus reacondicionado como el que aparecerá en Amazon a partir de las 12 de la noche. Un terminal con pantalla Retina de 5,5 pulgadas, cámara de 8 megapí­xeles iSight con Focus Pixels, 16 GB de almacenamiento y lector de huellas dactilares Touch ID.

A partir de las 12 de la noche podremos adquirir el iPhone 6 Plus en Amazon con un precio de 510 euros.

Precio rebajado: 510 euros

Precio oficial o habitual: 650 euros

Amazon

En pocas horas comienza el Black Friday de Amazon y promete ser muy interesante. A partir de las 12 de la noche tendremos nuevas ofertas cada 5 minutos, que se intensificarán a partir de primera hora de la mañana. Pero ya «nos han chivado» las primeras ofertas que tendremos disponibles. Como siempre, tendremos dos tipos de ofertas: las «Ofertas flash», con una duración máxima de 6 horas, y las «Ofertas del dí­a», ofertas de productos populares que se alargarán durante todo el dí­a. Los clientes Amazon Premium podrán acceder 30 minutos antes que los demás a las Ofertas flash, así­ como los beneficios habituales. Además, por primera vez, los clientes Premium de Amazon que residen en el área metropolitana de Madrid y Barcelona podrán recibir sus compras gratis en dos horas o en una hora por 5,90 euros, gracias al servicio Amazon Prime Now.

Nikon D5300

nikon d5300

Es posible que estuvierais esperando el Black Friday para conseguir vuesta primera cámara reflex. Si es así­, la Nikon D5300 que hemos encontrado en oferta en El Corte Inglés quizás os interese. Una cámara reflex con sensor de 24,2 megapí­xeles, sistema de autoenfoque de 39 puntos, sensor de medición RGB de 2016 pí­xeles, pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución y grabación de ví­deo HD.

Tenemos disponible la Nikon D5300 junto con un objetivo AFP 18-55 mm en El Corte Inglés con un precio de 630 euros.

Precio rebajado: 630 euros

Precio oficial o habitual: 800 euros

Xbox One S

Xbox One S

Si eres más de Xbox que de Play 4, también podrás aprovechar el Black Friday para hacerte con la nueva Xbox One S. Al igual que ocurre con la PS4, la mayorí­a de tiendas han aprovechado el gran dí­a de ventas para, más que rebajar el precio, añadir juegos o complementos a la oferta de la consola. Así­ pues, podremos llevarnos cualquier pack de Xbox One S con el juego Gears of War 4 o con 12 meses de suscripción a Xbox Live completamente gratis. El precio de los packs suele ser de 300 euros. Además, la mayorí­a de tiendas tienen sus propias ofertas. En El Corte Inglés podremos incluir un segundo mano con un 20% de descuento o un pack formado por  los juegos WRC 6 y Halo 5, junto con los auriculares gaming XH-100 por 50 euros al comprar la consola.

En Mediamarkt podremos hacer con el mismo pack de consola + juego + Gears of war 4 por 290 euros, 10 euros menos que en otras tiendas. Es el mismo precio que encontraremos también en la tienda Game.

Samsung UE55KS9000

Samsung UE55KS9000

Si buscáis un televisor de gama alta, hemos localizado una buena oferta en Mediamarkt. Hablamos del Samsung UE55KS9000, un televisor con pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnologí­a Quantum Dot, sistema HDR 1000, frecuencia de 2.400 Hz PQI, procesador Quad Core y sistema operativo Tizen OS.

Podemos encontrar el Samsung UE55KS9000 en Mediamarkt con un precio de 1.600 euros.

Precio rebajado: 1.600 euros

Precio oficial o habitual: 2.100 euros

iRobot Roomba 966

iRobot Roomba 966

Si buscáis un robot aspirador de gama alta, no dejéis pasar esta oportunidad porque es realmente buena. El Corte Inglés ha puesto en oferta por el Black Friday el iRobot Roomba 966 con un descuento de 250 euros. Un modelo perteneciente a la gama más alta de iRobot, con tecnologí­a de navegación iAdapt 2.0, compatible con la aplicación iRobot HOME para control remoto, con sistema de limpieza en tres fases AeroForce y con sistema Virtual Wall Dual incluido.

Podemos encontrar el iRobot Roomba 966 en El Corte Inglés con un precio de 700 euros.

Precio rebajado: 700 euros

Precio oficial o habitual: 950 euros

LG 55B6V

LG OLED55B6V

Empezamos nuestra selección con uno de los mejores televisores que se puede adquirir actualmente. Hablamos del LG OLED55B6V. Un televisor con panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K, HDR Dolby Vision y sistema operativo webOS 3.0. Podemos encontrar el LG OLED55B6V en Fnac con un precio de 2.000 euros, y además nos llevaremos casi 100 euros en nuestra cuenta de socio para futuras compras.

También podemos encontrar este televisor en El Corte Inglés con el mismo precio de 2.000 euros gracias a la oferta por el Black Friday.

Precio rebajado: 2.000 euros

Precio oficial o habitual: 2.300 euros

Samsung UE55KS7000

samsung ue55ks7000

Si buscamos lo último en tecnologí­a pero queremos gastar algo menos, podemos optar por el Samsung UE55KS7000. Un televisor con panel de 55 pulgadas y tecnologí­a Quantum Dot perteneciente a la gama SUHD de Samsung. El KS7000 incorpora lo último en tecnologí­a de imagen de la compañí­a coreana, como el sistema HDR 1000, la tecnologí­a Ultra Black o el sistema de escalado SUHD Remastering Engine. Todo ello acompañado por la última versión del sistema operativo Tizen OS.

Podemos encontrar el Samsung UE55KS7000 en Fnac con un precio de 1.350 euros, lo cual supone un descuento de 200 euros sobre su precio habitual. Además nos llevaremos más de 67 euros en nuestra cuenta de socios.

Precio rebajado: 1.350 euros

Precio oficial o habitual: 1.700 euros

PS4 Slim

ps4 slim

Ya sabí­amos que las videoconsolas iban a ser uno de los productos estrella de este Black Friday, y no nos equivocábamos. Una de las más demandadas es la nueva PS4 Slim, que podemos encontrar en diferentes tiendas con un precio que, si bien no ha sufrido rebaja, ahora viene acompañado con dos grandes juegos. La promoción realmente llega de la mano de Sony, así­ que podemos encontrarla en todas las tiendas que venden la consola. Se trata de una PS4 Slim de 500 GB con los juegos Uncharted 4 y CoD Infinite Warfare por 280 euros.

Añadido a la oferta de Sony, las diferentes tiendas han optado por incluir algunos nuevos packs con precio rebajado. Por ejemplo, en El Corte Inglés podremos llevarnos, además, un pack formado por los juegos WRC 6 y Assasin´s Creed Syndicate más los auriculares XH-100 azul para PS4 por 60 euros más al comprar la consola.

En Mediamarkt tienen un pack similar, pero formado por la PS4 Slim de 500 GB, los juegos Uncharted 4 y Batman Return to Arkham y dos mandos Dual Shock 4, con un precio de 300 euros.

¡Última hora! En Amazon han lanzado la oferta de una PS4 Slim 500 GB con el CoD Infinite Warfare y el Uncharted 4 por 266 euros, el mejor precio que hemos encontrado.

Samsung Galaxy A5 (2016)

samsung galaxy a5 2016

El Samsung Galaxy A5 2016 nos ofrece un diseño muy similar al de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S7, pero a un precio muy inferior. En su interior encontramos un procesador ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El terminal incorpora una buena pantalla con panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapí­xeles y apertura f/1.9.

Hemos encontrado el Samsung Galaxy A5 2016 en El Corte Inglés con un precio de 290 euros, lo cual supone un descuento del 19% sobre su precio habitual.

Precio rebajado: 290 euros

Precio oficial o habitual: 360 euros

LG G5

lg g5

Uno de los móviles de gama alta más originales que encontraremos este año es este LG G5. El sistema modular de LG llamó la atención de muchos usuarios y ofrece grandes posibilidades. Por otro lado, este LG G5 es también uno de los móviles más potentes del mercado. Incorpora una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD y tecnologí­a Quantum Dot, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Además, tenemos una doble cámara con un sensor de 16 megapí­xeles con apertura f/1.8 y otro sensor de 8 megapí­xeles gran angular de 135 grados.

Podemos encontrar el LG G5 en Mediamartk por 500 euros y en El Corte Inglés por 490 euros.

Precio rebajado: 490 euros

Precio oficial o habitual: 650 euros

Samsung Galaxy S6

samsung galaxy s6

Parece ser que el Samsung Galaxy S6 será una de las estrellas de este Black Friday. Lo hemos localizado en ofertas en varias tiendas y, aunque sea un terminal que ya tiene sucesor, sigue siendo un gran dispositivo muy a tener en cuenta. Hablamos de un smartphone con diseño en metal y cristal, pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, cámara principal con sensor CMOS de 16 megapí­xeles, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador de ocho núcleos y baterí­a de 2.550 miliamperios.

Hemos encontrado el Samsung Galaxy S6 en El Corte Inglés por 400 euros, en Fnac por 408 euros y en Mediamarkt por 400 euros.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 700 euros (precio de lanzamiento)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.