Samsung Galaxy S7 edge

El Black Friday ya está aquí­, así­ que si eres de los que estaban esperando esta fecha como agua de mayo para renovar tu móvil o comprar el teléfono que te vas (o que vas) a regalar estas Navidades, tienes que empezar a rastrear ofertas desde ya. ¡Mañana es el dí­a! Uno de los teléfonos que prometen estar dentro de las estanterí­as de grandes y suculentas ofertas es el Samsung Galaxy S7 edge, el teléfono más puntero de la firma coreana Samsung, cuya puesta de largo en el mercado pronto cumplirá un año. De ahí­ que se haya convertido en carne de descuento para este Viernes Negro. Nosotros ya hemos encontrado las primeras ofertas, así­ que si estabas deseando hacerte con él, tienes a tu alcance una oportunidad de oro. O incluso varias. ¿Vamos a echarles un vistazo?

Samsung Galaxy S7 edge

Samsung ha hecho su propio Black Friday a través de la tienda online. Puedes encontrar ofertas de lo más variadas, pero una de las más interesantes es la del Samsung Galaxy S7 edge de color oro por 720 euros, en lugar de 820 euros, lo que nos supone un ahorro de 100. Tienes la opción de pagarlo al contado, pero Samsung también te ofrece la posibilidad de hacerte con él a plazos: 30 euros durante 24 cuotas.

samsung galaxy s7 edge phone house

En Phone House también encontrarás un montón de ofertas interesantes, tanto para hoy como para mañana, que es el gran dí­a. El Samsung Galaxy S7 edge también te saldrá por 720 euros, pero en lugar de hacerte con él solo en dorado (como en la tienda de Samsung), podrás adquirirlo en el resto de colores que hay disponibles: negro, rosa, blanco y por supuesto, dorado.

samsung galaxysS7 edge media markt

Una de las ofertas más interesantes que hemos encontrado del Samsung Galaxy S7 edge para este Black Friday es la que propone Media Markt. La tienda nos ofrece el mismo teléfono, pero más económico, de modo que en lugar de pagar los 820 euros que costaba habitualmente, podrás llevártelo al bolsillo por 680 euros, lo que supone un descuento de 140 euros (un poco más de lo que ofrecen en las otras tiendas).

samsung galaxy s7 edge ebay

Y más barato todaví­a es el Samsung Galaxy S7 edge de 32 GB que se vende actualmente en eBay. Si quieres hacerte con la oferta tendrás que darte prisa, porque ya se han vendido el 79% de las unidades disponibles. El teléfono cuesta, libre, 600 euros, con lo que el descuento es francamente interesante: 220 euros por debajo del coste habitual.

samsung galaxy s7 edge fnac

Si sueles comprar en FNAC, aquí­ también encontrarás un descuento interesante. No es tan cuantioso como estos últimos que te proponemos, pero dejarás de pagar los 100 euros del coste que el dispositivo tendrí­a habitualmente, de modo que el Samsung Galaxy S7 edge te saldrá justo por 720 euros

samsung galaxy s7 edge tuexperto

El Samsung Galaxy S7 edge que puedes adquirir desde la pagina de El Corte Inglés también tiene aplicado un descuento del 12%, así­ que en lugar de pagar 820 euros por él, podrás llevártelo al bolsillo por 720 euros. Si prefieres ahorrar un poco más y prescindir de la famosa pantalla curvada del Samsung Galaxy S7 edge, quizá también quieras echar un vistazo a la oferta que propone esta misma tienda del Samsung Galaxy S7, cuyo coste es de 620 euros.

¿Estás interesado en alguna de estas ofertas? ¿A cuál de ellas te piensas apuntar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.