Google Maps bares llenos

La última actualización de Google Maps trae consigo una mejora importante, muy recomendada para todos aquellos que reclaman datos en tiempo real. El servicio dará información sobre cuáles son los establecimientos más concurridos en ese momento, algo que nos puede venir muy bien de cara a las navidades, una época con mayor afluencia de gente. Desde el año pasado, Google Maps muestra franjas horarias de aquellos restaurantes, bares o tiendas que cuentan con mayor afluencia de público. El nuevo añadido viene a complementar esta función y a mejorarla. De este modo, podremos conocer a priori lo lleno que está un establecimiento y optar por acudir a otra tienda.

Google Maps está recibiendo una actualización para iOS y Android, de cara a facilitarnos la vida durante las próximas navidades. Ya sabéis, que se trata de una de las épocas con más movimiento del año, lo que suele ser bastante agobiante a la hora de ir de un lado a otro a comprar, o en el momento de acudir a algún bar o restaurante. Pues bien, con esta actualización el servicio no solamente te comunicará los tiempos medios de cuando un bar, tienda o restaurante está a tope, sino que, cuando esté disponible, podrás entrar a un sumario en tiempo real de su popularidad.

Google Maps actualización

Con este nuevo lanzamiento, Google quiere que nos organicemos mejor de cara al próximo Black Friday y en nuestras compras y salidas navideñas. A esto hay que sumar, que la compañí­a ha mejorado la información sobre el tiempo que suelen consumir las personas en una localización concreta. Esto significa, que si planeas hacer una parada en un bar, sabrás aproximadamente el tiempo que te llevará entrar y salir. Esto puede ser de mucha utilidad si quieres estar poco rato o si, por el contrario, estás pensando estar más relajado y tranquilo durante más tiempo.

Google Maps tiendas llenas

Por si esto fuera poco, la nueva actualización también trae consigo otra caracterí­stica interesante, relacionada con las tiendas que hay dentro de establecimientos o restaurantes, como puede ser el caso de la cadena VIPs en Madrid. Ahora, Google Maps hará un resumen de los tiempos de forma separada, es decir nos dará información de la cantidad de gente que hay concentrada en el propio servicio de cafeterí­a o en la tienda como tal. Para concluir, el servicio también ha añadido a la actualización más información sobre los horarios de las tiendas. Se trata de datos que van más allá de la hora de apertura y cierre. Por ejemplo, se incluirán detalles más concretos sobre otros servicios, como la posibilidad de saber a qué hora comienza la guardia de una farmacia determinada, o el momento en el que un restaurante del que queremos probar la comida empieza a repartir a domicilio.

Esta nueva actualización empieza a estar disponible para los usuarios de iOS y Android. Lo normal es que se actualice de forma automática sin que tengas que hacer nada, en caso de que ya tengas la aplicación instalada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.