blankstamp

¿Alguna vez has querido enviar un mensaje de correo electrónico anónimo? Puede que hayas sentido la irrefrenable necesidad de mandarle a alguien una carta de amor virtual sin que se sepa quién eres, o puede que no seas tan romántico, y que en realidad hayas querido escribir a una empresa, sin que esta pudiera conocer el correo electrónico desde el que te expresas. No importa cuál sea el cometido, lo que interesa aquí­ es que existen muchas herramientas para poder enviar correos anónimos desde clientes como Gmail u Outlook. La mayorí­a de servicios que conocemos están basados en páginas web a las que tienes que acceder para escribir el mensaje de correo electrónico y a continuación, pulsar el botón de Enviar. Trámite hecho. Lo que hoy te proponemos con BlankStamp es algo diferente, muy a pesar de que el resultado vaya a ser el mismo. ¿Quieres saber cómo se hace? Sigue leyendo a continuación para descubrirlo.

blankstamp

1. Para enviar un mensaje de correo electrónico anónimo a través de BlankStamp no hará falta que acudas a ninguna página web. Podrás hacerlo desde cualquier cliente de correo electrónico, como por ejemplo Outlook o Gmail, así­ que lo primero que tienes que acceder a la bandeja de entrada de tu correo.

2. Ya estamos en la bandeja de entrada. Pulsa sobre el botón Redactar. En Outlook tendrás que pulsar sobre Nuevo mensaje de correo electrónico.

3. Imagí­nate que quieres enviar un mensaje a [email protected]. Dentro de la casilla «Para» tendrás que escribir lo siguiente: [email protected]Cuando hayas terminado de escribir el mensaje, pulsa sobre Enviar.

4. Al cabo de pocos minutos, Cristina recibirá el mensaje de correo electrónico, pero no podrá ver cuál es tu dirección de correo electrónico real. De hecho, lo verá en su lugar es una especie de código. En el mismo correo, justo al final, también se indicará lo siguiente: This Incognito E-Mail was sent using BlankStamp ”“ Send Incognito emails without revealing your identity and address, lo que sí­ revela que para enviar este mensaje se ha usado BlankStamp. Nada más.

BlankStamp

5. Y ahora la pregunta del millón. ¿Y si necesito recibir una respuesta? ¿Podrá responder el remitente a mi correo electrónico? La respuesta es sí­. Basta con que pulse sobre Responder y enví­e la respuesta para que tú la recibas en tu bandeja de entrada sin problemas. Eso sí­, debes saber que si al remitente no le apetece recibir más correos de este tipo, podrá enviar un mensaje a [email protected] para conseguirlo.

BlankStamp funciona muy bien, pero no es una opción ilimitada. De hecho, tan solo podrás enviar cinco mensajes de correo electrónico anónimos por semana desde una misma cuenta. Es verdad que no hay que suscribirse para usar la herramienta, pero si quieres enviar un buen número de mensajes de forma anónima, lo más interesante será que te apuntes al plan de BlankStamp, con el que por 5 dólares podrás enviar 2.500 mails anónimos. Lástima que por ahora no puedan añadirse archivos adjuntos. Esperamos que sea posible más adelante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.