ZTE selfies

ZTE estarí­a trabajando en un nuevo dispositivo, de nombre desconocido, que habrí­a pasado por una importante prueba de rendimiento. Con nombre en clave ZTE BV080, el dispositivo estarí­a diseñado exclusivamente para realizar selfies, gracias a su cámara frontal de 12 megapí­xeles. Según las caracterí­sticas filtradas, el nuevo modelo contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, cámara principal de 12 megapí­xeles, así­ como 3 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 7.0. de momento desconocemos cuando será anunciado, aunque estamos seguros que la firma lo lanzará a un precio económico.

En el mercado están triunfando los móviles especialmente diseñados para hacer buenos selfies. Ya hay muestras de ello, con el Sony Xperia C o el ASUS Selfie en cabeza. ZTE querrí­a sumarse a esa lista y estarí­a trabajando en un nuevo teléfono, que destacarí­a, sobre todo, por su cámara frontal. Bautizado de momento como ZTE BV080, este modelo contarí­a con un conjunto de cámaras de 12 megapí­xeles (tanto en la parte frontal como en la trasera), capacitadas para realizar ví­deos en alta resolución. Faltan por saber algunos detalles, como si dispondrán de flash o de diferentes modos, aunque tratándose de un terminal especialmente diseñado para selfies creemos que no faltará en el sensor secundario el modo belleza o el flash LED.

ZTE selfies

Este nuevo ZTE montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, una configuración muy habitual, cuya densidad estarí­a fijada en los 424 pí­xeles por pulgada. Por ahora no se sabe nada de su diseño, aunque pensamos que la compañí­a no se saldrí­a demasiado de la lí­nea que maneja hasta el momento. En el interior del ZTE BV080 encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos corriendo a 1,4GHz, que está acompañado de una GPU Adreno 505. La memoria RAM, según los datos filtrados, serí­a de 3 GB, una cifra perfecta para trabajar con aplicaciones pesadas o para hacer uso de varios procesos simultáneos. Sobre la capacidad de almacenamiento interno, el dispositivo ofrecerí­a 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Está previsto, según los datos reflejados en la prueba de rendimiento, que el ZTE BV080 llegue gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Este sistema cuenta con algunas funciones destacadas, como la multiventana, Doze (para ahorrar baterí­a) o nuevas notificaciones. De momento desconocemos cuando la compañí­a asiática tendrí­a intención de anunciar este nuevo modelo para selfies. Es muy probable que sea en las próximas semanas. ZTE se está tomando muy en serio su papel en el sector de la telefoní­a, y nos imaginamos que querrí­a tenerlo listo para competir de cara a la próxima campaña navideña. Este año, la firma está lanzando interesantes terminales, algo que se lo está poniendo muy complicado a rivales como Xiaomi, Samsung o LG. Os informaremos en cuanto tengamos nuevas noticias sobre este nuevo modelo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.