Pokémon Go

Niantic sigue incorporando novedades al juego del año. Desde su lanzamiento en verano de este año, Pokémon GO ha ido recibiendo actualizaciones interesantes con mejoras. Ahora, los expertos han escudriñado entre las lí­neas de código de la aplicación para Android y han descubierto algunos datos interesantes. Uno de los que más ha llamado la atención es la existencia de una nueva generación de Pokémon. Según estas indagaciones, Pokémon GO contarí­a a partir de ahora un total de 100 Pokémon nuevos y 52 nuevas familias. Estos datos aparecen como referencias en el código del juego, pero los usuarios no podrán disfrutarlos hasta que actualicen la aplicación. De hecho, por ahora todaví­a se desconoce la fecha exacta en la que Niantic tiene previsto dar a conocer estas mejoras y novedades, pero todo apunta a que no pueden tardar demasiado…

Algunos de los personajes que se introducirí­an en el juego tendrí­an nombres como Dhikorita, Totodile o Cyndaquil. La información, que ha sido extraí­da del último parche instalado en la aplicación, revelarí­a los datos sobre la segunda generación del videojuego para móviles. Para los entendidos, estamos hablando de los personajes de la región de Johto de «Gold  & Silver». Estos aparecieron en 2001, de modo que si lo recuerdas, ahí­ estarán los Celebi, que también aparecieron en su momento para el juego de GameBoy. Hay que indicar, además, que según estas informaciones, también aparecerán otras evoluciones de Pokémon que ya aparecen actualmente, como son Scyther, Onix y Slowpoke.

Y aunque este es la novedad más importante que hemos visto en estos meses, la actualización que está preparando Niantic no solo incorporará esta mejora, sino que también incluirá mensajes de error al acceder a gimnasios en los que estás bloqueado o el movimiento de transformación. Esperamos que estas no sean las únicas mejoras y que podamos ir descubriendo otras novedades interesantes de aquí­ a que llegue el momento de la actualización. El proceso será lento, porque además de tener que incorporar todas estas mejoras a la versión, tendrán que actualizarse los servidores y a continuación, ir desplegando el paquete de datos a todos los usuarios.

Pokémon GO

En las últimas semanas, hemos visto como Niantic iba incorporando mejoras y novedades a su aplicación Pokémon GO. ¿Objetivo? Conservar a los usuarios que masivamente se dieron de alta y que poco a poco pueden desencantarse con el juego. Para incentivar su participación, Pokémon GO se actualizó la semana pasada con bonus diarios, una serie de recompensas que los entrenadores podrán conseguir por hacer determinadas acciones, como por ejemplo, capturar un Pokémon puntualmente o hacerlo todos los dí­as, visitar una Pokeparada o girar el Photo Disc.

De momento no hay ningún dato ni información proporcionada por Niantic que pueda asegurarnos que la llegada de esta nueva generación de Pokémon son ciertos, pero la propia compañí­a ya ha confirmado los otros, así­ que lo más probable es que nos encontremos ante datos bastante certeros. Sea como sea, seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.