gigaset a250 01

A pesar de que hoy en dí­a todos lo miembros de la familia tienes teléfonos móviles, las virtudes y las posibilidades de la telefoní­a fija siguen avanzando para dotar al usuario de mayor autonomí­a y mayores funciones. En este sentido, la empresa alemana Gigaset acaba de anunciar la presentación del modelo A250. Un teléfono que trae por bandera la comunicación de forma simultánea por manos libres para toda la familia.

Siguiendo los diseños de la compañí­a germana, que suelen ser bastante reconocibles a nivel visual, el A250 sigue con esa sensación de teléfono compacto y de fino acabado redondeado. A nivel interno, la primera gran caracterí­stica que nos presenta Gigaset en la ampliación de su memoria interna con la que se amplí­a la agenda del teléfono. Ahora cuenta con una capacidad de hasta 80 números o contactos e identifica las llamadas de forma visual gracias al parpadeo de la pantalla. Virtud con la cual se puede diferenciar a simple vista una llamada interna de una externa. Igualmente, el Gigaset A250 cuenta con una señal de timbre con la que igualmente se pueden personalizar las llamadas entrantes. También permite la posibilidad de transferir de registros de la agenda entre terminales.

A nivel visual, el nuevo A25o viene dotado con una pantalla iluminada de 1,4 pulgadas. Y a nivel sonoro cuenta con una gran calidad de sonido y con un volumen ajustable hasta en cinco niveles. También cuenta con un altavoz integrado en el terminal.

gigaset a250 02

En cuanto a sus funciones más novedosas cabe resaltar la posibilidad de marcación con el teléfono colgado con el que se facilita el uso de la función de manos libres del terminal. También permite la posibilidad de realizar rellamadas a los diez últimos números con los que se ha contactado e incluye una lista con las últimas 25 llamadas perdidas. A su vez incluye la posibilidad de efectuar una marcación rápida empleando los números que van del dos al nueve. Este modelo es que admite el establecimiento de dos llamadas de forma simultánea (una interna y otra externa) así­ como una conferencia múltiple entre tres interlocutores (uno externo y dos internos).

Muy importante es la autonomí­a que presenta el Gigaset A250. Ya tiene una duración de hasta 18 horas en conversación y hasta 200 horas en reposo. La cobertura de este teléfono es de hasta 50 metros en interior y de 300 en exteriores. A su vez, se trata de un teléfono Plug & Play. Es decir, tiene una instalación muy sencilla y que permite su utilización nada más conectarlo a la lí­nea telefónica y a la red eléctrica. También es el interesante el apartado concerniente a la eficiencia energética, ya su tecnologí­a Eco Dect ofrece un ahorro de energí­a en el consumo doméstico de hasta un 60% con respecto a teléfonos convencionales. A esto se le añade la función Eco, que permite bajar manualmente la potencia de la transmisión hasta un 80% y el modo Eco Plus, que la reduce hasta el 100%.

En un principio el Gigaset A250 solo se comercializará en negro y tendrá un precio de 27 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.