Gigaset R650H

La firma alemana Gigaset, uno de los mayores fabricantes de teléfonos inalámbricos para el hogar, ha presentado el nuevo R650H, que llega para sustituir al popular modelo R630H. El nuevo dispositivo inalámbrico cuenta con las mismas caracterí­stica que el resto de terminales inalámbricos de Gigaset Pro. Incluye soporte para el sistema monocelda N510IP PRO y para el sistema multicelda N720 IP PRO, audio HD y PIN protegido por llave. Además cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas iluminada, manos libres con calidad de sonido y voz HD, y es resistente a golpes, polvo y al agua siguiendo a la clase de protección del IP65. Este teléfono, con capacidad para ofrecer hasta catorce horas en conversación, ya puede adquirirse por 120 euros.

El nuevo R650H de Gigaset es uno de esos teléfonos inalámbricos perfectos para el trabajo o el hogar. Diseñado para los entornos más exigentes, dispone de una superficie de goma que garantiza un agarre sólido y cómodo. El teléfono tiene un panel iluminado TFT de 1,8 pulgadas para situaciones de poca luz, así­ como teclas sensibles para la operación con guantes y otros equipos de protección. Los usuarios podrán acceder fácilmente a los datos, información y contactos. El R650H se comporta igual que su predecesor, el R630H, y es compatible con la protección IP65, por lo que es resistente a golpes, polvo y al agua.

Gigaset R650H

El nuevo Gigaset R650H es compatible con CAT-iq 2.0, lo que se traduce en conversaciones de audio en calidad HD. Esto es especialmente útil cuando estamos hablando en un ambiente ruidoso, como puede ser una habitación en la que hay conectados otros aparatos. Este nuevo teléfono inalámbrico es compatible con todas las actividades durante el dí­a sin necesidad de volverlo a cargar, ya que consigue que podamos utilizarlo hasta catorce horas en modo conversación. El R650H también cuenta con bloqueo de las teclas con protección PIN, garantizando así­ la seguridad de los datos personales y el uso de la lí­nea telefónica. Básicamente, protege al teléfono del uso no autorizado. Además es posible el bloqueo del teclado sin código.

Como decimos, el R650H viene a suceder al R630H dentro del entorno de red de N510 y N720. La diferencia se encuentra en el software de actualización de CAT-iq 2.0 y la posibilidad de actualizaciones ví­a Software Updates Over The Air (SUOTA). Como ventaja para el usuario, será posible actualizarlo de forma remota a la versión más reciente, lo que ahorrará tiempo y mejora en las comunicaciones. Como caracterí­sticas adicionales podemos destacar, ajuste de la sensibilidad del micrófono, agenda local con capacidad de búsqueda de hasta 200 tarjetas virtuales, o alerta con vibración. Por su parte, el Gigaset R650H ofrece la posibilidad de desconectar el timbre mientras está cargándose y cuenta con varios perfiles de uso: en interiores, exteriores y personales. El Gigaset Pro R650H se encuentra disponible a través de la red de distribución de la compañí­a a un precio de venta recomendado de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.