R2D2

Con la llegada de la nueva serie de pelí­culas, la saga Star Wars vuelve a estar de moda, y los coleccionistas y amantes de este universo de ficción tienen más opciones que nunca para llenar la casa de gadgets y complementos de decoración basados en sus personajes favoritos.

A continuación hacemos una selección de algunos de los mejores gadgets inspirados en Star Wars:

1. Una cafetera de R2-D2

Si te encanta este adorable robot de la saga de Star Wars, la cafetera con forma de R2-D2 es una excelente opción para empezar la mañana. Esta cafetera, con el nombre Star Wars R2-D2 Coffee Press puede almacenar suficiente café para llenar cuatro tazas. Cuenta con un cuerpo de cristal, un filtro inoxidable y cuesta 40 dólares (unos 36 euros).

Star Wars

Lo interesante del diseño ”“aparte, por supuesto, de la forma inspirada en R2-D2”“ es que se puede ver el proceso de preparación del café desde fuera mientras se va realizando.

2. La máscara Chewbacca con sonido

Este gadget se hizo muy famoso en Internet por una mujer que probó la máscara y subió el ví­deo a Facebook. La mujer se llama Candace Payne y adquirió mucha popularidad por su peculiar manera de reí­rse. El episodio se viralizó hasta tal extremo que se convirtió en el ví­deo más visto de la historia de Facebook hasta el momento.

Máscara Chewbacca

La máscara cubre gran parte de la cara (salvo la boca y los ojos) y reproduce sonidos tí­picos del personaje de Chewbacca en las pelí­culas de Star Wars. Es de la marca Hasbro y se puede adquirir por unos 40 euros.

3. Una lámpara de Darth Vader para la mesa

Entre los objetos de decoración más divertidos que ha sacado la franquicia Star Wars merece la pena destacar la curiosa lámpara Darth Vader para la mesa o el escritorio. Resulta gracioso ver a uno de los «héroes del mal» de la historia del cine en una estructura que le deforma la cabeza para darle aspecto curvo que sirva como pantalla para la lámpara.

Lámpara Darth Vader

La lámpara de Darth Vader se puede adquirir en Amazon o en diversas tiendas de regalos en Internet por unos 30 euros.

4. Un proyector y lector de DVD de R2-D2

Uno de los sueños de tu infancia se puede hacer realidad: existe un robot R2-D2 casi a escala real que cuenta con un reproductor de DVD y un proyector para reproducir los ví­deos sobre la superficie que tengas disponible (la pared o un panel para cualquier proyector).

Proyector R2D2

Vale, no son hologramas, pero la idea de tener en casa un R2-D2 te muestre ví­deos es igual de maravillosa. Lo puedes encontrar en eBay por unos 250 euros.

5. Un disfraz perfecto para tu mascota (para transmitirle el amor por Star Wars)

No todo van a ser regalos frikis para la casa: nuestras queridas mascotas también se merecen participar en la fiebre Star Wars de sus dueños. Por eso, a la lista de los mejores gadgets para perros deberí­amos añadir este divertido disfraz inspirado en las pelí­culas de Star Wars. Puede que a tu perro no le haga demasiada gracia, pero las fotos y ví­deos que hagas te arrancarán unas cuantas carcajadas.

Disfraz perro Star Wars

El disfraz se vende por 25 dólares (unos 22 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.