memes whatsapp octubre

Llegamos a rastras, pero llegamos. Eso es lo que cuenta. Y es que ya estamos arañando el fin de semana. Dos dí­as de descanso y dusfruJAJAJAAJAJAJAJA NO. En tuexperto.com no descansamos ni el fin de semana para informaros de las últimas noticias de tecnologí­a, los móviles más punteros, las aplicaciones más divertidas y las curiosidades que llenan Internet. Pero si has llegado hasta aquí­ es por una cosa: los memes. Esas viñetas de humor que saturan la memoria de tu móvil pero que sigues reenviando por Whatsapp. Lo sabemos. Nosotros también lo hacemos, y para informarte de los mejores que hemos visto durante esta semana tenemos esta sección. ¡Comenzamos!

La actualidad polí­tica sigue candente. Y es que el PSOE ha dado la nota con la dimisión forzosa y forzada del que hasta ahora era su Secretario General, Pedro Sánchez. Eso sí­, no sin antes pelear. Algo que les llevó a plantear una reunión con los barones del partido en la sede de Ferraz. Pedidos de pizzas masivos, manifestaciones de integrantes de otros partidos a las puertas y muchos memes. Eso sí­, nosotros nos quedamos con el tecnológico, que es el que mejor explica lo sucedido.

Más simpática fue la anécdota culinaria de la semana surgida por el patinazo (según unos cuantos usuarios de Twitter) del chef Jamie Oliver a la hora de preparar paella. Y es que este plato tí­picamente español y valenciano que aspira a tener su propio emoticono Emoji no se prepara en cazuela. Pero sobre todo, no se prepara con chorizo. Los usuarios de Internet dieron buena cuenta de ello y un gran rapapolvo al chef británico. Os dejamos con los comentarios simpáticos, porque llegó a haber insultos”¦ Con la comida no se juega.

Pero no dejamos nuestro maravilloso y soleado paí­s de pandereta. Ahora que ha acabado el verano y se han ido los guiris, era de esperar el batacazo en cuanto a los datos de ocupación. Porque, aunque a muchos polí­ticos les duela, y otros tantos sigan utilizándolo como argumento, la verdad es que las cifras de trabajo son estacionales en España. Y sí­, ha vuelto a subir.

 

Vale, dejamos de lado la polí­tica. Un poco al menos. Vamos con la otra sección estrella de esta revisión semanal de la actualidad: la corrupción. Porque sí­, estamos en plena temporada de juicios. Tras comenzar el de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia ahora le toca el turno al caso Gí¼rtel. Las bromas apuntan directamente al casamiento de la hija de José Marí­a Aznar, quien gobernase España por el PP hace varios mandatos. Y es que el juicio comparte los mismos invitados. ¿Casualidad?

 

Y lo último de polí­tica por hoy, de verdad de la buena. Bueno, en realidad es cosa de Internet. Buen en realidad”¦ no sabemos. Juzgad por vosotros mismos: El conocido foro de Internet Forocoches plantea crear un partido polí­tico. Total, visto lo visto, tienen hasta cabida en el panorama actual. Claro que las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

 

Bueno y ya. Vamos con el humor más o menos estúpido y más o menos inteligente que tanto nos gusta. Porque al fin y al cabo esta sección se hace para reí­r. Para el disfrute. Para entrar en el fin de semana con una buena sonrisa. ¡Feliz fin de semana!  

whatsapp memes octubre

whatsapp memes octubre

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.