kaspersky

La popular firma de seguridad Kaspersky acaba de presentar dos nuevas versiones de sus soluciones para antivirus, desarrolladas tanto para un uso doméstico como profesional. Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security se presentan equipadas con un par de soluciones complementarias para ofrecer más seguridad a los usuarios a la hora de acceder a Internet, pero también garantizar la protección de sus datos personales. Ambas soluciones resultan compatibles con ordenadores y dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos Windows, Mac y Android. Ambas soluciones llegan enriquecidas con toda una serie de caracterí­sticas complementarias, como por ejemplo, una función para limpiar los archivos que no son necesarios, un actualizador de software para las aplicaciones que tengamos instaladas y un sistema para hacer las conexiones más seguras y evitar que nuestros datos sean interceptados durante una conexión a Internet. Así­, los usuarios estarán protegidos contra comportamientos peligrosos con System Watcher, autores de pishing, ataques y espí­as, además de la función Safe Kids para cuando naveguen los más pequeños de la casa y un sistema para hacer copias de seguridad cifradas de nuestros datos más importantes.  Pero, ¿quieres conocer de cerca todas estas novedades?

Sistema de conexión segura

Según Kaspersky, uno de cada cinco usuarios son ví­ctimas de ataques mientras están de viaje, tras conectarse a redes WiFi públicas. Pero es que además, el 18 % de los usuarios no tienen ninguna solución de seguridad instalada en sus dispositivos para evitarlo. El sistema de conexión segura que incluyen las nuevas soluciones de Kaspersky están ideadas para que podamos a conectarnos a Internet a través de cifrado y todos los datos que enviamos y recibimos online. Esto es especialmente interesante cuando accedemos a la Red para consultar nuestros datos financieros o hacer transferencias de información privada o confidencial. La herramienta puede activarse de forma permanente o cada vez que accedamos a una red WiFi pública, cuya conexión entraña muchos más riesgos que si fuera privada.

Kaspersky

Actualizador de software

La siguiente mejora que Kaspersky ha incorporado a sus sistemas es el actualizador de software. Las aplicaciones suelen recibir actualizaciones de seguridad para solventar las vulnerabilidades existentes, puerta de entrada asegurada para los ataques de malware. Lamentablemente, son muchos los usuarios que no están pendientes de las actualizaciones, que no se preocupan por llevarlas a cabo o que desconocen la importancia de instalarlas. Este sistema se encarga de escrutar las actualizaciones pendientes para asegurar al máximo la estabilidad de los sistemas operativos y el buen funcionamiento de sus programas y aplicaciones.

Limpieza de software

¿Sabí­as que el 37 % de los usuarios tienen instalados en sus ordenadores programas que no utilizan? Los programas que no necesitamos comprometen la memoria de nuestros equipos y pueden facilitar la entrada de los ciberdelincuentes al sistema. Además, la herramienta informa de si se ha instalado software adicional sin que el usuario se haya dado cuenta.

Precio y disponibilidad

Ambas soluciones están disponibles a través de la página online de Kaspersky. Kaspersky Internet Security 2017 cuesta 50 euros para un solo dispositivo durante un año, mientras que Kaspersky Total Security 2017 se comercializa por 60 euros en la misma modalidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.