HP LaserJet Pro

La marca HP acaba de presentar su nueva gama de impresoras láser, las LaserJet Pro, a precio moderado y compatibles con la impresión móvil. Se trata de los modelos HP LaserJet Pro M12, los modelos multifunción mono HP LaserJet Pro MFP M26, la serie M100 y las series M200 mono, que reciben nuevos modelos dispuestos a mejorar el rendimiento de los equipos anteriores.

Caracterí­sticas principales de la nueva gama de impresoras láser

Con los modelos HP LaserJet Pro M12 y las impresoras multifunción monocromáticas HP LaserJet Pro MFP M26 se convierten en los modelos más económicos de sus respectivas gamas dentro de la oferta de la marca HP.

Por su parte, la serie M100 está formada por un conjunto de equipos multifunción e impresoras de precio económico y caracterizados por un consumo energético muy eficiente. En cuanto al rendimiento de los equipos, alcanzan velocidades de impresión de hasta 22 páginas por minuto.

HP LaserJet Pro

En cuanto a las series M200, con equipos de impresión monocromática, alcanzan una velocidad de hasta 28 copias por minuto y son una buena opción para usarlas como equipos profesionales en la oficina. Un detalle importante es el tiempo de espera para la primera página impresa, que es de 7 segundos. Las impresoras de esta gama se caracterizan, por tanto, por su eficiencia.

Todos los modelos nuevos trabajan rápidamente y son totalmente compatibles con la impresión móvil, desde smartphones, tablets y ordenadores portátiles, y sin necesidad de cables: la impresión se puede ordenar a través de Wi-Fi Direct: tampoco hace falta conectar los equipos a la red de la empresa.

Para contribuir al ahorro en el consumo energético, las impresoras incorporan la tecnologí­a Auto-On/Auto Off de HP, que detecta automáticamente los periodos de reposo para entrar en modo ahorro de ahorro de energí­a.

Disponibilidad y precios de los nuevos modelos

Las nuevas impresoras LaserJet de HP se distribuyen, como se ha mencionado, en varias series de modelos:

  • La gama más asequible es la de los modelos HP LaserJet Pro M12 y HP LaserJet Pro MFP M26, diseñadas para volúmenes de trabajo de entre 100 y 1000 páginas al mes y un equipo de trabajo de hasta tres personas. Alcanzan velocidades de 18 páginas por minuto. Estas impresoras estarán disponibles a lo largo del mes de octubre en España, desde los 80 euros.

HP LaserJet Pro

  • La gama de equipos multifunción e impresoras HP LaserJet Pro M100 están diseñadas para equipos de unas cinco personas y un volumen de trabajo de entre 150 y 2500 páginas al mes, a una velocidad de impresión que alcanza las 22 páginas por minuto. Saldrá a la venta en España a lo largo del mes de octubre por precios a partir de 100 euros (HP laserJet Pro M102w) o desde 140 euros (HP LaserJet Pro MFP MFP M130).
  • En la serie HP LaserJet Pro M200 se agrupan modelos que alcanzan velocidades de impresión de 28 páginas por minuto y ofrecen impresión automática a doble página. Los pueden utilizar equipos de trabajo de hasta cinco personas con volúmenes de impresión de hasta 2500 páginas al mes. De momento no se han dado a conocer más detalles sobre precio y disponibilidad de estos equipos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.