arsys

Esta misma mañana te contábamos que uno de los grandes de la tecnologí­a alcanzaba su mayorí­a de edad. Nos referimos a Google y a sus 18 años del motor de búsqueda. Pues bien, parece que este año la cosa va de cumpleaños, porque Arsys también celebra una fecha especial. El proveedor europeo de servicios de Internet, Hosting y Cloud Computing, presente en España, Francia y Portugal, acaba de cumplir 20 años. Arsys destaca por haber tenido una presencia fundamental en el sector de los proveedores de servicios cloud computing. De hecho, con sus soluciones ha sido capaz de liderar el mercado español y posicionarse como una de las compañí­as más relevantes a nivel europeo. Con el fin de celebrar estos veinte años prestando servicios e innovando, Arsys ha decidido poner en marcha distintas iniciativas para seguir prestando un buen soporte a sus clientes. Por un lado, se ha renovado la página web; por el otro, ha creado un nuevo centro de ayuda que resultará de gran utilidad a todos aquellos que busquen sacar el máximo provecho a  los productos de la compañí­a.

Arsys

Una clara apuesta por la nube

Durante estos 20 años, Arsys ha apostado firmemente por lo que se conoce como servicios en la nube. Sin ir más lejos, este mismo 2016, la compañí­a puso en marcha distintas mejoras para Cloudbuilder Next, un servicio que ya fue lanzado en 2015 y que permite gestionar Servidores Cloud en tiempo real con distintas configuraciones de hardware y software especí­ficas. La compañí­a quiso facilitar el despliegue de un total de 114 aplicaciones de código abierto y entornos de desarrollo de servidores Cloud. Estamos hablando de aplicaciones que se ponen en marcha en cuestión de minutos y que son capaces de optimizar el rendimiento de los equipos a la hora de poner en marcha las tareas más rutinarias de cada proyecto tecnológico. ¿Y esto para qué sirve? Pues para que los usuarios no tengan que descargar software y recursos adicionales para llevar a cabo cada uno de los proyectos. De este modo, pueden empezar a trabajar enseguida en lo que es preciso.

Pero esto no es todo. Este mismo año, Arsys puso un marcha una nueva cartera de servidores VPS (las siglas en inglés de Servidor Privado Virtual) para ayudar a todos los clientes que quieren optimizar costes y ser más eficientes a la hora de desarrollar sus proyectos web. Los servidores en cuestión ponen sobre la mesa distintas mejoras técnicas que facilitan la gestión en la nube. Los VPS de Arsys están organizados en cuatro versiones (VPS Cloud 1, 2, 4 y 8) y varias opciones de configuración de acuerdo con el sistema operativo, la arquitectura, las bases de datos MySQL o SQL Server y el centro de datos en el que tiene que ser desplegado el servidor virtual, pudiendo elegir entre España y Estados Unidos. Se incluye almacenamiento en discos SSD, preparados para aumentar el rendimiento de los discos tradicionales, transferencia ilimitada (de entrada y de salida), 30 dí­as de garantí­a y soporte técnico durante las 24 horas y los 7 dí­as de la semana, ya sea por teléfono, por correo electrónico o a través del resto de canales de atención al cliente.

arsys

20 años de experiencia a cuestas

Como te indicábamos, la experiencia de Arsys la ha posicionado como compañí­a lí­der en nuestro paí­s dentro del mercado de los servicios de Internet para empresas. Actualmente, cuenta con 300 empleados y gestiona 8.500 servidores ubicados en tres centros de datos españoles, además de nodos Cloud situados en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Todos los dí­as se gestionan alrededor de 150 millones de peticiones a 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico. La respaldan 266.000 clientes, entre empresas y profesionales, todos ellos desarrollando su actividad en la infraestructura de Arsys.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.