ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, el nuevo smartphone insignia de la marca china ZTE, está dentro de una gama de precios altos y por eso es importante proteger bien el terminal para evitar sustos por golpes o caí­das. Te explicamos algunas de las mejores opciones para cubrir la pantalla y para proteger la carcasa exterior.

Consejos para proteger mejor el ZTE Axon 7 frente a golpes y caí­das

El ZTE Axon 7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K en un diseño sin casi bordes laterales, pero con hueco por arriba y por abajo para dejar espacio a los altavoces y a la cámara frontal.

La pantalla y, en general, toda la parte superior, suele ser la zona más débil de un smartphone: una caí­da desde cierta altura o un golpe muy fuerte pueden dañar la superficie fácilmente, y las reparaciones de la pantalla pueden costar bastante dinero.

El terminal ZTE Axon 7, por suerte, incorpora ya un cristal de protección Corning Gorilla Glass 4, que ayuda a reducir los riesgos de rotura de la pantalla. Sin embargo, el hecho de que apenas tenga bordes laterales añade el riesgo de que todo el cristal se pueda resquebrajar si el teléfono cae al suelo y golpea de lado, por una de las esquinas o en un borde lateral del cristal protector.

Una buena idea para hacer frente a este riesgo es añadir un extra de protección con un cristal temperado especí­fico, que puedes encontrar por ejemplo en AliExpress o en Amazon. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie también está diseñada para evitar las manchas de grasa de los dedos, ya que de lo contrario la superficie se ensuciará a las pocas horas de uso.

En cuanto al recubrimiento exterior del teléfono, está hecho de metal (disponible en color gris oscuro, plateado o dorado). Por suerte, la superficie no retiene mucho la grasa y es difí­cil que se manche con las huellas de los dedos.

En cualquier caso, para proteger la parte trasera del smartphone y además cubrir los bordes para evitar el efecto de rotura mencionado antes, lo ideal es utilizar una funda de plástico o silicona que recubra todos los laterales y los bordes redondeados. Se cumplen así­ dos funciones: el ZTE Axon 7 queda protegido de arañazos en la parte metálica, y de los golpes en las esquinas, que pueden ser un punto débil para resquebrajar el cristal protector de la pantalla en caso de caí­da.

Algunas ideas de carcasas

Si buscas carcasas y otras fundas protectoras especí­ficas para el ZTE Axon 7, estos modelos pueden convertirse en buenos aliados para la seguridad de tu teléfono:

  • Fundas de plástico ultra-resistente: son la opción perfecta para que tu teléfono resista hasta las peores caí­das. Podrás encontrarlas a través de Internet, en sitios como Amazon o AliExpress, buscando las palabras clave «armor ZTE Axon 7».

Carcasas Armor ZTE Axon 7

  • Fundas de plástico blando o silicona transparente: con estas fundas podrás proteger el metal de la parte trasera del teléfono y los bordes sin tener que renunciar al color original del teléfono. También puedes buscar alguna funda con un diseño especí­fico: hay infinidad de colores y temas distintos en diversos canales de venta online.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.