whatsapp-memes-01

Esta semana ha llegado el otoño a nuestras vidas y con ello la ropa de abrigo, la vuelta al cole y noticias bastante sorprendentes. Además de nuestra maravillosa y candente actualidad polí­tica, una noticia llegada de Hollywood ha sobrecogido los corazones de medio planeta. Y es que, la pareja de moda formada por Angelina Jolie y Brad Pitt (Brangelina) ha puesto fin a diez años de relación. Diez años en los que se convirtieron en la pareja más envidiada y con mayor número de hijos por metro cuadrado.

La red se ha llenado de memes reflejando este drama celebrity y os vamos a contar cuáles nos han parecido los mejores sobre éste y el resto de temas de actualidad.

Aquí­ @carvalladolid creó un montaje que ha conseguido un número ingente de interacciones en Twitter. En ella podemos ver al actor, Brad Pitt que ahora, como buen soltero se «presenta» al programa de televisión presentado por Sobera «First Dates». ¿Imagináis que fuera verdad? Sangre habrí­a por pretender al galán.

Por supuesto en este tema no podí­a faltar la tercera en discordia, la eterna ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, de la que se dice que -sin que la muchacha haya hecho declaraciones- se está alegrando soberanamente de la ruptura de estos dos.

Dejamos este tweet de @malesbanget como muestra del asunto.

Dejando a Pitt y Jolie a un lado, vamos a hablar un poco de la situación polí­tica de este nuestro santo paí­s. Los últimos dí­as se ha estado hablando mucho de una posible mala relación entre dos de las cabezas de Podemos, Pablo Iglesias e íñigo Errejón. Toda esta polémica suscitada deviene de unos cruces de tweets a lo Pimpinela entre los dos polí­ticos. Por supuesto Twitter no ha tardado en hacer se eco y sacar sus propias parodias sobre el asunto.

 

También la famosa foto de la reina de la salchipapa, Leticia Sabater y el Pequeño Nicolás ha tenido sus diferentes versiones.

Y volviendo a temas de hoy y de siempre aquí­ tenemos este meme del señor Bertí­n Osborne y su nuevo libro de recetas de cocina.

 

Y bueno ahora que llega el frí­o toca probarse la ropa de invierno del año pasado… ¿Qué tal os ha sentado el verano?

photo_2016-09-23_18-38-59

El otoño también es época de independizarse, sobre todo para todos aquellos que comienzan la universidad.

 

photo_2016-09-23_18-38-25

 

Y bueno, a lo mejor también de conocer gente nueva y esas cosas, ¿no? ¿Qué tal por Tinder o Badoo?

photo_2016-09-23_18-39-02

¡Que paséis buen fin de semana!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.