misha

Hemos estado dando unas vueltas por YouTube, que por cierto, busca nuevos héroes que colaboren con ellos como podéis leer aquí­, y hemos seleccionado lo que para nosotros son los canales de YouTube más curiosos que podemos encontrar en la red social de ví­deo. Si bien es cierto que probablemente haya más, estos son los que nos han encandilado por diferentes motivos. Algunos son canales con humor absurdo, otros sin sentido y concretamente uno representa a todo un ejemplo de superación.

No vamos a haceros esperar más, vamos a ver esta exquisita selección que hemos preparado para vosotros.

HowToBasic

Este canal cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Si entras en él  simplemente verás una selección de tutoriales para hacer cosas de lo más variopinto. Hasta aquí­ todo bien, ¿verdad? No queremos desvelar el final de los ví­deos porque el factor sorpresa es un incentivo para disfrutar de este canal, pero sí­ os adelantamos que lo de los tutoriales es un gancho para que la gente acceda a ver los ví­deos. Os dejamos como ejemplo, este maravilloso ví­deo sobre cómo hacer patatas fritas.

 

Misha 

Mishovy silenosti o Misha para los amigos, es un niño del este de Europa que en cuestión de dos meses ha conseguido casi 30 millones de visitas en uno de sus ví­deos. No sé si sois conscientes de la cantidad que significa eso a efectos de monetización pero vamos, resumiendo: es mucho. El primer ví­deo de Misha, y el que ha conseguido tanto éxito, es una canción dedicada a Pokémon Go. A raí­z de este ví­deo y como siempre acompañado de la fama, surgieron un montón de crí­ticas y mofas hacia él por parte de otros YouTubers a los que Misha no ha tardado en dedicarle un ví­deo en contra del bullying y el acoso. Os recomendamos encarecidamente que sigáis a Misha porque es un genio.

 Mr Tinfoil

Realmente no sabemos muy bien cómo explicar en qué consiste la obra de este YouTuber. Bueno sí­, digamos que Mr Tinfoil es un señor muy raro que sube ví­deos muy raros con un fin indeterminado, pero que ya cuenta con más de 50.000 suscriptores. Ver para creer.

Marimar Quiroa

Vamos a ponernos un poquito serios -pero solo un poco-. Marimar Quiroa, MakeupArtistGorda66 en YouTube es una chica de veintidós años, maquilladora profesional, a la que su condición fí­sica no le impide subir a su canal tutoriales de belleza y maquillaje súper elaborados. Marimar nació con una enfermedad que desfigura su rostro pero eso no le frena para mostrarle al mundo lo mucho que disfruta con su gran pasión: el maquillaje. Realmente es todo un ejemplo de superación y una lección de vida.

Webdriver Torso

Este canal sigue siendo todo un enigma. Desde marzo del año 2013, un usuario llamado Webdriver Torso ha subido cerca de 80.000 ví­deos. Los videos muestran rectángulos rojos y azules que se mueven mientras suenan unos extraños ruidos que han desatado durante todo este tiempo diferentes teorí­as sobre conspiración. Pero hace un par de años, desde Engadget averiguaron que WebDriver Torso formaba parte de una red a la que pertenecí­an empleados de Google, desde donde se confirmó la versión. ¿El fin? Sigue siendo todo un misterio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...