ZTE Z11 Mini

Meses después de desembarcar en su paí­s natal, el Nubia Z11 Mini acaba de hacer lo propio en España a un precio realmente interesante. El dispositivo llega a nuestro paí­s desde 279 euros, por lo que los amantes de las pantallas pequeñas están de enhorabuena. El dispositivo además de contar con un buen precio ofrece caracterí­sticas a la altura. Podemos destacar entre ellas, pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles con sensor Sony IMX298. Este teléfono de ZTE también equipa una baterí­a consistente en relación a sus prestaciones (2.800 mAh) y capacidad para poder hacer uso de dos tarjetas SIM. Te contamos más detalles a continuación.

Acaba de ponerse a la venta en España tres dispositivos Nubia que fueron lanzados el pasado mes de abril en China. Hablamos de los Nubia Z11, Nubia Z11 Mini y Nubia N1. De los tres, el Z11 Mini es el que cuenta con caracterí­sticas de gama media. El teléfono está fabricado sobre una carcasa metalizada con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Ofrece un perfil delgado de solo 8 milí­metros de grosor, por lo que no nos vamos a encontrar con un terminal demasiado grueso. Por su parte, monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), perfecta para ver contenidos multimedia a una calidad bastante aceptable.

ZTE Z11 Mini

En sus entrañas nos vamos a topar con un procesador Qualcomm Snapdragon 617. Se trata de un chip de ocho núcleos con GPU Andreno 405, que va acompañado por 3 GB de memoria RAM, cantidad suficiente para trabajar con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store. La capacidad de almacenamiento interna incluida es de 64 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. Y, ¿qué podemos decir del apartado fotográfico, uno de los más interesantes para los usuarios? El terminal dispone de un sensor principal Sony IMX298 de 16 megapí­xeles con PDAF y de un sensor frontal de 8 megapí­xeles de resolución para selfies y videoconferencias. Además, el software de la cámara nos otorga reducción de ruido 3D y Clone Camera, dos funciones que nos van a permitir aumentar la calidad final de la imagen capturada.

Nubia Z11 Mini

Por lo demás, este modelo Mini de Nubia incluye un amplio ramillete de opciones de conectividad: 4G LTE, 3G, WiFi, GPS (con A-GPS) y Bluetooth 4.0. También cuenta con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM, algo que siempre viene muy bien para el trabajo y la vida personal. En cuanto a la duración de la baterí­a, el ZTE Z11 Mini equipa una de 2.800 mAh, que, aunque la compañí­a no ha dado datos sobre el tiempo en llamada o en espera, pensamos que aguantará sin problemas toda una jornada. Hay que destacar también a Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo. Como decimos, este teléfono acaba de llegar a España a un precio de 279 euros. Se podrá conseguir en tres colores: negro, dorado y blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.