Nubia N1

Los nuevos Nubia aterrizan en España y uno de los modelos estrella es el Nubia N1, junto a los flamantes Nubia Z11 y Nubia Z11 Mini. Sin embargo, el Nubia N1 es uno de los más económicos de la serie. Se trata de un teléfono sencillo, pero lo cierto es que viene muy bien equipado por dentro: nos referimos, por ejemplo, a sus 3 GB de RAM (algo que cuesta mucho de encontrar en dispositivos básicos) y a una respetable baterí­a con 5.000 miliamperios de capacidad. Pero esto no es todo lo que puede ofrecernos. El Nubia N1 también es un teléfono que disfruta de un diseño elegante y distinguido, ideal para todos aquellos que además de pensar en prestaciones, no quieren renunciar al factor estético. Si estás pensando en hacerte con un móvil potente y económico, echa un vistazo a las prestaciones que te relatamos a continuación.

Nubia N1

Ya te hemos indicado que el Nubia N1 es el más económico de la serie, aunque esto no es sinónimo de que su ficha técnica sea demasiado básica. Nada más lejos de la realidad. Para empezar, tenemos que indicar que el Nubia N1 se presenta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución FullHD de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad resultante de 401 puntos por pulgada. En el interior del teléfono es donde reside toda su maquinaria y lo cierto es que, en este caso, tenemos que hablar de un corazón muy potente. Incluye un procesador Mediatek MT6755 Helio P10 con arquitectura de ocho núcleos, tarjeta gráfica (GPU) Mali-T860MP2 y una memoria RAM de hasta 3 GB. Esto significa que los usuarios podrán obtener un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones, poner en marcha ciertos videojuegos con cargas altas de gráficos y contenidos multimedia que requieran de un buen potencial. El dispositivo tampoco se queda atrás en cuanto a memoria interna: dispone de 64 GB, que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD externas de hasta 256 GB.

¿Y qué esperabas de la cámara fotográfica? Pues bien, en este caso, también tenemos buenas noticias: el sensor principal (ubicado en la parte trasera) es de 13 megapí­xeles y disfruta de f/2.2, flash LED, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros y sonrisas, función panorama, HDR y grabación de ví­deos a 1080@30fps. La cámara secundaria no se queda corta: 13 megapí­xeles y f/2.2 que nos permitirán disfrutar de unos selfies de excepción.

Nubia N1

En el apartado de la conectividad, y como no podí­a ser de otra manera, el equipo se lleva bien con redes 4G, y disfruta de un conector USB de Tipo C que nos ofrecerá una transferencia de datos más rápida y cómoda. Pero aquí­ viene otra de sus grandes ventajas: la autonomí­a. Y es que el nuevo Nubia N1 lleva integrada una baterí­a de iones de litio con 5.000 miliamperios de capacidad. Según datos del propio fabricante, esta deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de 480 horas en reposo, 25 horas en conversación y 70 horas en reproducción musical, lo que sin duda está muy por encima de lo que puede ofrecernos cualquier smartphone al uso.

Como te indicábamos al principio, el Nubia N1 no es un teléfono caro. Lo encontrarás a la venta en España, libre, por 230 euros (impuestos incluidos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.