Lenovo Yoga Book reserva

Uno de los dispositivos que más captó la atención del público presente en la IFA de Berlí­n el pasado mes de septiembre ya puede reservarse a través de la web del fabricante. Hablamos del Lenovo Yoga Book, un convertible con un teclado que además funciona como tableta. El equipo está disponible a partir de 500 euros y cuenta con caracterí­sticas de gama alta: pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom x5-Z8550, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapí­xeles y una baterí­a de 8.500 miliamperos. Te damos todos los detalles a continuación.

Lenovo acaba de iniciar las reservas del Lenovo Yoga Book, uno de los convertibles más interesantes de la pasada IFA de Berlí­n. Se puede adquirir con Android o Windows, aunque el precio cambiará según la versión que elijamos. La opción con la plataforma de Google es la más económica y tiene un coste de 500 euros. Por su parte, la Yoga Book con Windows sube hasta los 600. Una vez que se realice la reserva, el enví­o se efectuará de forma gratuita en un plazo de cuatro semanas. El diseño de esta tableta, independientemente del sistema operativo elegido, es una de sus caracterí­sticas más destacadas. Ofrece dos paneles que se abren como si fuera un portátil, con un grosor de tan solo 9,6 milí­metros cuando está cerrada, disminuyendo a 4,05 milí­metros en su parte más delgada.

Lenovo Yoga Book reserva

La Lenovo Yoga Book cuenta con una pantalla de IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1080p, perfecta para ver contenidos multimedia y trabajar cómodamente fuera o dentro de casa. El segundo panel que comentábamos antes no sólo sirve para tapar la pantalla, ofrece diversas funciones muy especí­ficas. La más importante es la función Instant Halo Keyboard. Se trata de un sistema que convierte este panel de cristal en un teclado táctil retroiluminado integrado, algo que siempre viene bien para poder usarla en lugares más oscuros. Otra de las funciones integradas permite utilizarlo como si estuviéramos delante de una tableta gráfica. Para ello será necesario hacer uso del stylus Real Pen, un lápiz óptico que nos permitirá tomar notas en la tableta como si lo hiciéramos en una libreta.

Por su parte, en el interior del equipo hay cabida para un procesador Intel Atom x5-Z8550, que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB). En lo que respecta al apartado fotográfico, el convertible monta una cámara trasera de 8 megapí­xeles y una cámara frontal de 2 megapí­xeles para videollamadas y selfies. Por lo demás, equipa una baterí­a de 8.500 miliamperos que, según Lenovo, ofrece una autonomí­a de hasta 15 horas en el modelo gobernado por Android y hasta 13 horas en el modelo con Windows 10. Como veis, se trata de un dispositivo bastante curioso, que puede ser vuestro desde 500 euros solo un mes después de realizar la reserva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.