lumix_gh5-hr

A partir del próximo año 2017 podremos disfrutar de esta nueva y sorprendente cámara de Panasonic, la LUMIX GH5. Junto con esta nueva cámara, Panasonic también presentará una nueva serie de objetivos LEICA DG F2.8-4.0 VARIO-ELMARIT. Con estos lanzamientos, la compañí­a japonesa apuesta por integrar una serie de productos premium para elevar la experiencia del usuario a un nivel superior. Por esto, la LUMIX GH5 será la primera cámara digital con objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) del mercado con la capacidad de grabación en alta precisión 4K a 60p / 50p de reproducción de alta fidelidad de ví­deo 4K de 10 bits 4: 2: 23. Es una cámara perfecta para profesionales tanto de ví­deo como de fotografí­a que permite también mezclar ambos formatos en resultados hí­bridos.

Pero lo más remarcable de esta cámara es que contará con la nueva función 6K PHOTO exclusiva de Panasonic, caracterí­stica con la que se podrá extraer una imagen de ví­deo de ultra alta definición con una calidad de hasta 18 megapí­xeles, con lo que estarí­amos hablando de una resolución hasta nueve veces mayor que en calidad Full HD y que podrá extraerse una foto 4K de 8 megapí­xeles desde un ví­deo a 60fps.  Es una cámara con un diseño elegante, muy silenciosa y discreta con una altí­sima velocidad de disparo que permiten captar los momento especiales tanto en ví­deo como en fotografí­as de alta resolución, e incluso imprimirse a gran tamaño gracias al aumento de resolución de  8 megapí­xeles (del 4K PHOTO que encontrábamos en modelos anteriores) a 18 megapí­xeles (del 6K PHOTO con el que contará esta nueva cámara).

Leica

El modelo anterior a éste, la LUMIX DMC-GH4 que fue lanzada al mercado en 2014, obtuvo muy buenas crí­ticas. Fue la primera cámara con posibilidad de grabar ví­deo 4K a 30p / 25p6. Siguiendo los pasos de su predecesora, la LUMIX DMC-GH5 volverá a ser la primera cámara en ofrecer una nueva prestación, permitiendo grabar 4K a 60p / 50p y 4K a 30p con 4:2:2 a 10 bits.

Objetivos LEICA DG VARIO-ELMARIT F2.8-4.0

La nueva cámara LUMIX GH5 se presentará en Photokina 2016 y, junto a ella, Panasonic presentará una nueva serie de objetivos LEICA DG F2.8-4.0 VARIO-ELMARIT que con un tamaño compacto y ligero proporcionan un rendimiento óptimo. Esta nueva serie de objetivos LEICA DG F2.8-4.0 VARIO-ELMARIT incluirá tres modelos. Por un lado, un nuevo  12-60mm con zoom estándar, perfecto para el dí­a a dí­a y las tomas normales, otro de zoom ultra gran angular de 8-18mm, para usuarios más avanzados y con mayores necesidades y por supuesto no podí­a faltar un teleobjetivo de 50-200mm para captar escenas a mayor distancia.

Tanto la LUMIX GH5 como los nuevos objetivos LEICA DG VARIO-ELMARIT F2.8-4.0 estarán expuestos en el stand de Panasonic en Photokina, que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 20 y el 25 de septiembre. Por el momento, el precio de salida está pendiente de confirmación por parte de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.