Bose Lifestyle 650/600

Además de la barra de sonido SoundTouch 300, la compañí­a Bose ha presentado también dos nuevos sistemas de cine en casa completamente inalámbricos. Los sistemas Bose Lifestyle 650 y Bose Lifestyle 600 cuentan con 4 altavoces satélite, un canal central, un subwoofer y una unidad central que controla todo el sonido. Dirigidos a los usuarios que buscan un sistema de altavoces discreto, los nuevos equipos de Bose ofrecen altavoces realmente pequeños pero que mantienen toda la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la compañí­a. Vamos a repasar qué nos pueden ofrecer los sistema de sonido Bose Lifestyle 650 y Bose Lifestyle 600.

Bose siempre se ha caracterizado por incluir en su catálogo equipos muy minimalistas, con altavoces potentes pero discretos, ideales para usuarios que busquen integrar su sistema de sonido en la decoración. Tanto el Bose Lifestyle 650 como el Bose Lifestyle 600 incorporan unos altavoces realmente pequeños y delgados, aunque la diferencia entre estos equipos reside, precisamente, en la forma de los mismos. El Bose Lifestyle 650 incluye altavoces OmniJewel, es decir, altavoces muy alargados y muy finos que pasarán desapercibidos en cualquier hogar. El altavoz central sí­ es un poco más grande y recuerda, ligeramente, a una pequeña barra de sonido. El Bose Lifestyle 600 cuenta con unos altavoces algo más gruesos, aunque también alargados, que nos recuerdan más a los de la gama Acoustimass. El canal central guarda una estética parecida pero es más grande y ovalado. El subwoofer es el mismo para los dos conjuntos y la unidad central también, la cual ofrece un diseño muy elegante con acabado de cristal.

Bose Lifestyle 600

Los altavoces OmniJewel cuentan con una carcasa de aluminio con dos recintos acústicos separados para colocar dos drivers opuestos. Con esta configuración la compañí­a ha creado un altavoz omnidireccional para intentar conseguir un sonido de 360 grados. El altavoz central del sistema Lifestyle 650 es un altavoz alargado que incluye cinco altavoces en su interior que están recubiertos con un acabado de aluminio anodizado. El subwoofer incluido ofrece un acabado en vidrio, con un potente driver y tecnologí­a QuietPort para conseguir el mejor rendimiento con el menor tamaño.

En cuanto a la consola central, ofrece un aspecto elegante con el vidrio pulido como material principal. A nivel de conectividad encontramos 6 entradas HDMI 2.0 con compatibilidad 4K y HDCP 2.2, dos conexiones digital ópticas, dos conexiones digitales coaxiales y dos entradas analógicas. También incorpora puerto Ethernet y conexión USB, además de la conexión jack para el sistema de calibración ADAPTiQ y para conectar un módulo Acoustimass por cable. En cuanto a conectividad inalámbrica, el sistema incorpora conexión Bluetooth y WiFi, haciendo posible el streaming directo desde aplicaciones como Spotify. El sistema es capaz de trabajar con sonido Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM Multicanal.

Los nuevos sistemas de sonido Bose Lifestyle 650 y Bose Lifestyle 600 estarán disponibles en los próximos meses con un precio que parte desde los 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.