En este ví­deo te mostramos el unboxing de Pokémon GO Plus. La caja nos informa de que la pulsera está disponible tanto para Android como para iOS, aunque no iOS 10. Y que usa una conexión Bluetooth. Dentro encontramos la pulsera de nailon, el dispositivo en sí­ y sus instrucciones. Muchas instrucciones”¦ Por cierto, el embalaje no resulta demasiado equitativo en cuanto a relación calidad- precio. Y ya está. Esto es lo que hay en la caja.

¡Vamos a ponerlo en marcha!

Lo primero es asegurarse de que tenemos la conexión Bluetooth del móvil en funcionamiento.

Después tiramos del papelito del Pokémon GO Plus para que la pila suministre energí­a al dispositivo. Pulsando sobre el botón nos cercioramos de que todo va bien.

Lo siguiente es acceder a Pokémon GO y entrar en Ajustes. Aquí­ existe un apartado para la pulsera Go plus.

Pulsamos el botón de la pulsera para activarla, y vemos en el móvil que la ha detectado. Un toque sobre el dispositivo disponible en el terminal y ya está, pulsera y juego quedan vinculados. La pulsera vibra para confirmarlo.

Existe otro requisito importante. Es el de mantener el juego activo en segundo plano para que no corte la conexión con la pulsera. Accede a Ajustes, entra en Aplicaciones y mira las opciones de Pokémon GO.

Con todo esto ya puedes salir a capturar con tu Pokémon GO Plus.

Mientras andamos por la calle (o donde sea), la pulsera vibrará para alertar al entrenador Pokémon, y lucirá con tres colores para indicar diferentes eventos. Cuando lo haga en azul significa que estamos ante una poképarada. Si lo hace en verde, significa que hay un Pokémon que ya tenemos registrado al que podemos capturar. Si luce en amarillo, significa que el Pokémon cercano es nuevo para nuestra Pokédex.

Una pulsación sobre el botón permite recoger los objetos de la poképarada. O, si se trata de un Pokémon, lanzar una pokéball normal. Eso sí­, no tenemos ningún control sobre la pokéball, por lo que el Pokémon puede acabar huyendo y hacernos perder el objeto. Si la pulsera vibra y luce con diferentes tonos tras lanzar una de estas bolas, sabremos que el Pokémon ha sido capturado.

También resultan útiles las notificaciones que recogen el historial de eventos sucedidos durante el paseo con Pokémon GO Plus.

pokémon go plus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.