dell-vostro

La compañí­a estadounidense Dell ha anunciado hoy sus nuevos portátiles de la gama Vostro, el nuevo Vostro 15 de la serie 5000 y el portátil Vostro 15 de la serie 3000 que han sido diseñados para el uso profesional, concretamente para las pymes. Son dos portátiles preparados para la productividad en los que se ha hecho hincapié en materias como la seguridad y la gestión.

La calidad ofrecida por estos nuevos portátiles en concordancia con su precio, los convierten en los elementos perfectos para aquellos que estén comenzando con una startup y necesiten todas las funciones informáticas integradas en un solo dispositivo.

Vostro 5568

El nuevo Vostro de la serie 5000 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y unas prestaciones premium a un precio realmente competitivo. Se encuentra en dos opciones de ampliación  que llegan a procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª generación y con hasta 4 GB de memoria GDDR5. En cuanto a la memoria interna, el modelo superior nos permite hasta 1 TB de disco duro HDD y 256 GB de memoria SSD  aunque también existe una opción de disco duro dual HDD + SSD con lo que podemos ampliar la capacidad de almacenamiento. Gracias a la tecnologí­a Windows Hello, el portátil cuenta con un sistema extra de seguridad: un lector de huellas dactilares. Además, aumenta más aún la seguridad con un sistema de protección de hardware mediante almacenamiento de claves de cifrado gracias al sistema TPM 2.0. Las conectividades también están presentes mediante puertos HDMI y VGA para poder conectar el equipo a monitores o televisores externos.

dellvosotr

Vostro 3568

Este nuevo portátil de la serie 3000 posee una pantalla FHD de 15 pulgadas que permite un rendimiento gráfico notable  y una serie de prestaciones de seguridad y productividad dirigidas concretamente a pequeñas empresas que necesitan un equipo para comenzar su actividad pero no pueden costearse algo extremadamente costoso. Al igual que en el Vostro 5568 también cuenta con varias opciones de procesador que llegan hasta Intel Core i5 de 7ª generación con hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria DDR4. Todas estas caracterí­sticas hacen del Vostro 15 de la serie 3000 el equipo perfecto para aumentar la productividad de las pequeñas empresas. Una de las versiones cuenta con lector de huellas dactilares integrado y  puertos HDMI y VGA para facilitar la conexión con pantallas u otros dispositivos.

Desde Dell han querido ofrecer un servicio de soporte para las pequeñas empresas que están empezando y no pueden costearse un servicio informático propio. Por ello los nuevos portátiles Vostro contarán con  un servicio de soporte de Dell, el ProSupport Plus. Este servicio ofrecerá servicio de asistencia de incidencias 24/7 además de ofrecer soporte técnico y reparación.

Los nuevos portátiles estarám disponibles en los próximos dí­as, concretamente el Vostro 5568 a partir del 2o de septiembre y el Vostro 3568 a partir del 11 de octubre, ambos en la página web del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.