PS4 Slim Final Fantasy XV

La compañí­a japonesa Sony ha presentado hace unas horas una edición especial de su nueva PS4 Slim centrada en el universo del próximo juego de Final Fantasy. El esperado juego de Square Enix será lanzado, si no hay retrasos, el 29 de noviembre y vendrá acompañado de una preciosa edición especial de la nueva PS4 Slim que lucirá en su carcasa uno de los elementos más caracterí­sticos de Final Fantasy XV, la luna. Repasamos qué ofrecerá la nueva PlayStation 4 Final Fantasy XV Luna Edition.

Sony lleva un par de semanas de mucha actividad en el terreno de los videojuegos. La compañí­a está en boca de todos desde el pasado dí­a 7 de septiembre, cuando presentó la nueva versión de la actual PS4, conocida por los medios como PS4 Slim, y la nueva y mejorada PS4 Pro. Por si esto no era suficiente, hoy la compañí­a japonesa ha aprovechado el marco de la Tokio Game Show 2016 para presentar más novedades, esta vez más centradas en los juegos. Sin embargo, como es habitual con los grandes lanzamientos, uno de los juegos más esperados de este año llegará acompañado de una edición especial de la PS4. Hablamos de Final Fantasy XV, el juego más esperado del año para los japoneses, según una encuesta realizada en el paí­s nipón, y seguro que también uno de los más esperados en Europa. El nuevo juego de la franquicia Final Fantasy se lanzará en Japón el 29 de noviembre de este mismo año y llegará acompañado de una bonita edición especial de la nueva PS4 Slim.

PS4 Slim Final Fantasy XV

Esta edición especial es una PS4 de nuevo formato, es decir, la bautizada como Slim, con capacidad de 1 TB, en color negro y que luce una gran luna ocupando todo el cuerpo de la consola. Justo en el centro de la luna tenemos el logo de Final Fantasy XV. El mando también incorpora un pequeño detalle en el mando que demuestra que estamos ante la edición especial de Final Fantasy XV, colocando las letras XV en la empuñadura derecha. Este edición especial de la nueva PS4 ha sido bautizada como PlayStation 4 Final Fantasy XV Luna Edition.

Sony anunció la semana pasada la renovación estética de su exitoso consola. La nueva PS4 ofrece un diseño más redondeado y una carcasa más pequeña. Según datos oficiales, la nueva PS4 es un 30% más pequeña y un 16% más ligera que la PS4 original. Si encontramos diferencias a nivel de conectividad. El nuevo modelo incorpora USB 3.0, WiFi AC y conector HDMI 2.0, lo cual le permite ser compatible con ví­deo HDR con una simple actualización de software.

PS4 Slim Final Fantasy XV

Como es lógico, los cambios de la edición especial frente a cualquier otra PlayStation 4 Slim son puramente estéticos. En el interior de esta edición encontraremos exactamente el mismo hardware que ofrece el modelo habitual. La PlayStation 4 Final Fantasy XV Luna Edition se pondrá a la venta el mismo dí­a del lanzamiento del juego, el 29 de noviembre de 2016, al precio de 350 euros al cambio. Como es lógico, el pack incluirá la nueva PS4 en versión de 1 TB de almacenamiento y una copia del juego. De momento no sabemos si esta edición llegará a Europa, pero mantenemos una mí­nima esperanza de que así­ sea. Una edición perfecta para amantes del Final Fantasy y para coleccionistas.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha confirmado en su blog que la edición especial Final Fantasy XV de PS4 llegará también a España. Este pack de edición limitada estará disponible el 29 de noviembre e incluirá una consola PS4 de 1 TB personalizada con temática de FFXV, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y la Edición Deluxe de Final Fantasy XV. La Edición Deluxe del juego cuenta con una caja metálica que incluye el juego de Final Fantasy XV en Blu-ray, la pelí­cula completa de Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray y contenido extra ingame.

Además del pack de la edición limitada, también se lanzará una edición estándar con el juego Final Fantasy XV. Este pack incluirá la nueva PS4, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 modelo Jet Black y una copia de Final Fantasy XV en Blu-ray.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.