ZTE Axon 7

Los selfies se han convertido en una moda con un éxito indiscutible en las redes sociales: los smartphones tienen cada vez mejor resolución en sus cámaras frontales y nos divierte hacernos fotos solos o con amigos para tener buenos recuerdos. Por lo general, estas fotos se realizan de forma ma´s espontánea y sin menos preparación, pero también hay mucha gente que quiere prestar atención a todos y cada uno de los detalles que hacen un buen selfie.

El smartphone ZTE Axon 7, el nuevo terminal insignia de la marca china ZTE, es un buen aliado para la toma de selfies de muy buena calidad. Su cámara frontal es de 8 megapí­xeles, con apertura f/2.2. En la aplicación de la cámara podemos encontrar varias herramientas interesantes para aplicar cuando estemos capturando imágenes con esta cámara secundaria.

A continuación te damos cinco consejos que te pueden ayudar a tomar mejores selfies con el smartphone ZTE Axon 7.

1. Modo Selfi: aprende dónde mirar para salir mejor en la foto

Uno de los detalles que pueden llamar la atención al utilizar la cámara frontal por primera vez es que en la aplicación podemos seleccionar el Modo Selfi o el Modo Belleza, que en muchos terminales queda agrupado en un solo modo.

En el caso del ZTE Axon 7, el Modo Selfi simplemente ofrece una pequeña ayuda que nos permite asegurarnos de que estamos mirando correctamente donde debemos.

Es decir: si prestamos demasiada atención al aspecto del rostro o a nuestros gestos faciales, que están directamente en el centro de la pantalla, tendremos los ojos desviados de la cámara frontal y en la foto saldremos mirando hacia abajo. Lo que hace el smartphone para compensar este problema es colocar una pequeña pantalla superpuesta, en la zona superior izquierda (justo debajo de la cámara) para que podamos fijarnos ahí­ y que salgamos en la imagen con los ojos bien abiertos y mirando al frente.

2. Modo Belleza: pequeños toques para «maquillar» el rostro

El Modo Belleza del ZTE Axon 7 funciona de modo casi idéntico al que encontramos en cualquier otro teléfono de gama alta: se trata de una opción que permite corregir algunos detalles del rostro que no nos gustan o que no queremos que resalten (granos, manchas, etc.).

Lo ideal para obtener un buen selfie es colocar el valor de belleza en un valor intermedio para que la imagen no quede excesivamente artificial. En el ZTE Axon 7 podemos establecer este valor entre 1 y 5, pero lo recomendable para conseguir un efecto natural es no pasar del 3 en la escala que aparece en la pantalla.

3. Filtros del ZTE Axon 7: prepara tus selfies para Instagram

Filtros selfies ZTE Axon 7

Al igual que en la cámara principal del ZTE Axon 7, en la cámara frontal también podemos aplicar directamente filtros de imagen para seguir el estilo de redes sociales como Instagram. Solo hay que activar el Modo Selfi y seleccionar el botón de filtros, situado directamente a la izquierda del botón del obturador.

4. Presta atención a la iluminación

Uno de los detalles que debes tener en cuenta al utilizar este smartphone es que la cámara frontal del ZTE Axon 7 no está equipada con flash, y por tanto tendrás que prestar atención a las fuentes de iluminación a tu alrededor.

Procura encontrar siempre fuentes de luz que te alumbren la cara directamente y que no sean demasiado intensas, y evita tomar selfies a contraluz (sobre todo en condiciones de poca iluminación o de noche).

5. Cuidado con el ángulo en el que tomas la foto

Si quieres efectos extraños o deformaciones inexplicables en la forma de la cara, escoge bien el ángulo correcto al tomar los selfies: por ejemplo, si el móvil está situado muy abajo, la imagen te hará un efecto de papada excesiva.

Asegúrate de mantener el smartphone a al misma altura del rostro y ayúdate de la pantalla de previsualización del Modo Selfi para evitar que la mirada quede desviada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.